liga colombiana

Hernán Torres y las duras declaraciones en contra del América

Hernán Torres no está conforme con la actuación del América frente a Santa Fe.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Hernán Torres no está conforme con la actuación del América frente a Santa Fe.

En la noche del pasado jueves el América de Cali recibió a Independiente Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Águila, siendo este uno de los partidos más apetecidos por los miles de espectadores de Colombia.

No dejes de leer: Vicky Dávila es víctima del bullying por su mensaje a James y a Zidane

El duelo lo perdieron los ‘diablos rojos’ por la mínima diferencia, pero más allá del resultado, a Hernán Torres no le gustó como jugó su equipo.

“No fuimos técnicos, no atinamos, no fuimos claros con la pelota. En el segundo tiempo no fuimos contundentes surtiendo a nuestros delanteros. No nos pueden hacer un gol tan rápido, y menos de un rebote en una pelota quieta”, es lo que vio Torres en la derrota de ‘la mecha’.

Para él, en el partido contra Santa Fe, “América no jugó fútbol. Llegamos más por ganas, que por las capacidades de nuestros jugadores", añadió el estratega.

¿Conforme o intranquilo con el equipo?

Nada de eso, “me voy disgustado. Santa Fe hizo el gol y se metió a defenderse y eso está bien porque es el estilo de ellos. En un par de contrataques casi nos hacen el segundo gol, pero más por desespero nuestro que por virtud de ellos. Fueron más las ganas, que el fútbol que tuvimos", concluyó Torres.

El próximo partido del América será el domingo 30 de abril contra Tigres, duelo que se jugará en el Pascual Guerrero. Por su parte, Santa Fe visitará al Tolima el mismo día.

Te puede interesar:

#Colombianos Lamentable lo del 'Tigr...

Ver publicación completa

Colombia.com