liga colombiana

Nacional venció a Millonarios y Cali lo espera en la final

Nacional y Millonarios se midieron en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional y Millonarios se midieron en la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l. 

Atlético Nacional recibió este domingo a las 7:30pm a Millonarios por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila 2017-l, en un duelo bastante plano y aburrido. 

No dejes de leer: Deportivo Cali primer finalista de la Liga Águila 2017-l

Lamentablemente los dos equipos decepcionaron en cuanto a fútbol se habla, en ocasiones Millonarios fue más pero no le bastó para anotar en la primera parte en la que Nacional no mostraba un juego apetecido para los miles de aficionados que se dieron cita en el Atanasio Girardot y aguantaron el fuerte aguacero para acompañar a los 'verdolagas'. 

El segundo tiempo no cambió, los dos equipos bajaron mucho nivel, las opciones escasearon y fue hasta el minuto 91 que el Atanasio se desbordó con un grito de gol, pues Dayro Moreno fue el encargado de anotar el único gol de la serie, pero el mismo que le sirvió para hacerse con un pase a la gran final de la Liga Colombiana. 

Cabe resaltar que en la otra llave el Deportivo Cali venció al América de Cali, y ahora se enfrentará ante los 'verdolagas' en la gran final, la ida el próximo miércoles y la vuelta el próximo domingo. 

Colombia.com