liga colombiana

América de Cali cerca de perder a un importantísimo jugador

El América de Cali podría decirle adiós a este importante jugador en la próxima temporada que está a dos semanas de iniciar. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali podría decirle adiós a este importante jugador en la próxima temporada que está a dos semanas de iniciar. 

La pretemporada del América de Cali inició y en el equipo ya se se concentran los refuerzos que se han confirmado hasta el momento, entre los que resaltan 'Queso' Fernández y Darío Bottinelli. 

No dejes de leer: Rafael Robayo es nuevo jugador de Patriotas

Aunque siguen haciendo una reestructuración de la plantilla, pues la salida del 'Tecla' Farías y de Juan Camilo 'El Cucho' Hernández' son importantes bajas para el América de cara a la próxima temporada. 

Aunque podrían perder a otro referente 'escarlata', y se trata nada más y nada menos que de Jeison Steven Lucumí, quien podría llegar al fútbol español la siguiente temporada, así lo confirmó el representante del jugador, Alex Ríos. 

"Lo de Steven Lucumí va muy bien, tenemos algunas ofertas por el jugador. América está analizando el asunto porcentual, porque hay negocios que pueden convenir teniendo la oferta directa y contundente para América. Pero hay negocios con clubes que son vendedores en Europa, estos equipos están interesados en Lucumí, dejando un porcentaje para América que podría ser mayor en beneficio en un futuro, que el que se recibe hoy. Estamos convenciendo a las partes para que se llegue a un acuerdo", manifestó Ríos sobre el futuro del jugador 'escarlata', que significaría otra ausencia importante en la plantilla dirigida por Hernán Torres. 

Te puede interesar: 

#CopaConfederaciones Camerún y Au...

Ver publicación completa

Colombia.com