liga colombiana

Santa Fe confirmó el regreso de un ídolo

Independiente Santa Fe confirmó la llegada de tres jugadores entre los que se destaca un ídolo 'albirojo'.

Foto: AFP
Foto: AFP

Independiente Santa Fe confirmó la llegada de tres jugadores entre los que se destaca un ídolo 'albirojo'.

Independiente Santa Fe confirmó el fichaje de tres jugadores entre los que resalta el nombre de un jugador que tuvo paso por el equipo y dejó huella en este.

No dejes de leer: Deportivo Cali: Dos ídolos 'azucareros' siguen en el equipo

Dicho deportista es Wilson Morelo, el delantero de 30 años, proveniente del Everton de Chile. Así lo confirmó el jugador por medio de sus redes sociales con un sentido mensaje a la familia ‘cardenal’.

“¡Hoy es un gran día! Vuelvo a casa. Al equipo de la gloria, a Santa Fe. Doy gracias primeramente a Dios por permitirme ser parte de la gran familia santafereña. Gracias a mi amada esposa y a mis hijos por su apoyo y oraciones. Gracias Dr. Pastrana, su confianza animará mis goles. Y a ustedes, a la más grande y apasionada hinchada de fútbol que he conocido, la de la garra del León, la hinchada de Santa Fe, gracias por esperarme. ¡Estoy feliz de volver con mis goles a mi casa!”, dijo Morelo en la descripción de una de las últimas fotos posteadas por él en su cuenta de Instagram.

Junto a Wilson, Santa Fe también confirmó el fichaje de Yamilson Rivera (Deportivo Pasto) y de Jhon Fredy Pajoy (Bucaramanga.

¡Bienvenido de nuevo a casa golead...

Ver publicación completa

Te puede interesar:

#CopaSudamericana Independiente Medell&i...

Ver publicación completa

Colombia.com