liga colombiana

Atlético Nacional: Este es el equipazo que quiere para el 2018

Estos serían los jugadores que Atlético Nacional tendría en su carpeta para fichar en el 2018.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Estos serían los jugadores que Atlético Nacional tendría en su carpeta para fichar en el 2018.

El Atlético Nacional no ha terminado la actual temporada y ya comienza pensar en lo que será la del 2018, en la que su principal objetivo será la Conmbeol Libertadores Bridgestone.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio reveló la historia que escondía el fichaje de Dávinson Sánchez

El equipo ‘verdolaga’ tuvo una participación bastante desastroza en la Libertadores del 2017, por eso dentro de la carpeta de fichajes comienzan a sonar fichajes, entre los que se destacan dos de los que más genera revuelo en sus hinchas.

El gerente de gestión y de desarrollo del equipo de paisa, Victor Marlanda, habló con Antena 2, en esa entrevista manifestó que están gestionando la permanencia del goleador Dayro Moreno.

“Estamos revisando todo, hablando con el propio jugador. El club se está moviendo, existe la posibilidada dentro de lo acordado con Tijuana. Esperamos que podamos concretarlo. Va por buen camino", comentó Marulanda.

 También manifestó que tendría a dos jugadores de talla internacional que tuvieron un gran paso por el cuadro ‘verdolaga’ y que a la hinchada comienza a gustarle esa idea de reforzar el equipo con ambos deportistas.

"El nombre de Gio Moreno siempre suena, al igual que otros. Ya es un asunto de la Comisión Técnica. Camilo Zúñiga es un chico de la casa, en su momento se dio la autorización para unas prácticas. Primero debe definir su situación en Europa", concluyó Victor, que con estas palabras ilusiona a los hinchas ‘verdolagas’ para la siguiente campaña.

También puedes ver:

Colombia.com