liga colombiana

Gregorio Pérez: “No es una gran diferencia y podemos remontar”

El DT de Santa Fe está seguro de remontar el resultado y confía en sus jugadores para el cierre de la llave.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Santa Fe está seguro de remontar el resultado y confía en sus jugadores para el cierre de la llave.

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez aceptó la derrota de Independiente Santa Fe contra Millonarios, por un gol a cero en el primer juego de la final de la Liga Colombiana II-2017. Para el estratega Cardenal, su rival “se paró muy bien de mitad de cancha hacia atrás. Nos cerró espacios y nos neutralizó y con el resultado a favor nos trató de contraatacar”.

También le puede interesar: Millonarios hizo respetar su localía y le ganó a Santa Fe

“Santa Fe no estuvo bien con la pelota y Millonarios supo marcar. Tuvimos momentos en el que no tuvimos tenencia, erramos pases, no tuvimos velocidad, también producto de cómo se paró el rival. Fue un resultado justo, pero quedan 90 minutos, Santa Fe está vivo y tengo fe en el grupo para remontar el domingo”, añadió Pérez.

El uruguayo confesó que finalizado el primer partido de la final, hubo un mensaje íntimo para su plantel, con la intención de levantar el ánimo para el cierre de la llave. “Existe esa gran comunicación que tenemos con el plantel, así como ellos con nosotros, así que realmente entendimos que era necesario (el mensaje). Los futbolistas son conscientes de que el resultado fue justo, pero eso no impide que podamos revertir la situación”.

“Millonarios fue justo ganador. Es cierto que estamos un gol abajo, pero no es una gran diferencia y podemos remontar. Ahora tenemos que trabajar sobre errores que cometimos y fortalecer las virtudes. Que toda la hinchada hubiera sido azul, no es motivo para decir que nos afectó. Depende de nosotros poder contrarrestar este resultado”, explicó el entrenador albirojo, al reconocerla sucesión de errores en el compromiso.

Finaliza la final de ida,...

Ver tweet completo

Gregorio Pérez espera un mejor comportamiento de sus jugadores para el juego de vuelta y que Santa Fe “tenga más tenencia de balón”, pues en la ida “no nos conectamos, más allá de las virtudes del rival. No repetimos lo que veníamos haciendo. Tenemos tiempo y fe para corregir las cosas. Que el equipo no sea tan largo y no deje espacios, porque el rival tiene jugadores veloces y con gran técnica en el ataque”, concluyó el técnico santafereño, quien espera remontar el resultado ante su parcial.

Todo por jugar y la histo...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com