liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Millonarios vs. Cali: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el ‘Clásico añejo’ del fútbol colombiano

En medio de problemas de resultados, Millonarios y Deportivo Cali juegan en Bogotá, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. 

Actualización
Millonarios y Cali protagonizan una nueva edición del 'Clásico añejo'. Foto: Facebook Millonarios/Cali
Millonarios y Cali protagonizan una nueva edición del 'Clásico añejo'. Foto: Facebook Millonarios/Cali

En medio de problemas de resultados, Millonarios y Deportivo Cali juegan en Bogotá, por la fecha 13 de la Liga BetPlay. 

Ninguno de los dos equipos que chocarán esta tarde en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín‘, atraviesa un buen momento. De hecho, es por todos conocido que el Deportivo Cali lucha por no dejarse agarrar del descenso, en donde ahora está un poco mejor gracias al difícil momento que también atraviesa Fortaleza.

El lío del azucarero alcanzó un nivel más durante la jornada anterior, en la que el equipo cayó ante Patriotas por la mínima diferencia y provocó la renuncia de Jaime de la Pava, a quien reemplazó, al menos de forma interina Hernando ‘el cocho’ Patiño.

En la otra esquina, y en medio de un bajón de rendimiento sin precedentes en la era de Alberto Gamero, Millonarios lucha por meterse a cuadrangulares de donde, de momento, aún permanece lejos, en la casilla 15 y con apenas 12 puntos. Sin embargo, Gamero sabe que una victoria ante los azucareros los dejaría con 15 unidades y continuarían luchando por la clasificación.

Pero en medio de la competencia básica, en la que ambos equipos, claramente, quieren clasificar a la segunda ronda del torneo, el ingrediente que le pone el hecho de que sea un clásico, le da otro nivel a este partido entre embajadores y azucareros, que vivieron su mejor momento en la época de 'El dorado'.

En cuanto a historial reciente, los datos dejan mejor parado a Millonarios, que obtuvo 3 triunfos a lo largo de los últimos 5 partidos. Además dos terminaron en empate, mientras que Cali no ha podido sumar de a 3 en los últimos juegos ante Millonarios. El último juego entre estos dos equipos ocurrió en agosto pasado y terminó empatado a cero.

Alineaciones probables

Millonarios: Montero; Hernández, Vargas, Llinás, Alfonzo; Vega, Pereira, Vásquez; Silva, Cataño; Castro. D.T.: Alberto Gamero

Deportivo Cali: Rodríguez; Gómez, Díaz, Mesa, Marulanda; Estupiñán, Ángel, Reina; Castillo, Córdoba, Moreno. D.T.: Hernando Patiño

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el partido entre Millonarios y Deportivo Cali

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com