liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Patriotas vs. Nacional: Sigue aquí, en vivo y GRATIS todo lo que ocurra entre boyacenses y antioqueños

Por la quinta fecha de la liga y en el estadio La Independencia, Patriotas y Nacional chocarán por los 3 puntos.

Patriotas recibe a Nacional en Tunja. Foto: Twitter @Dimayor
Patriotas recibe a Nacional en Tunja. Foto: Twitter @Dimayor

Por la quinta fecha de la liga y en el estadio La Independencia, Patriotas y Nacional chocarán por los 3 puntos.

Una vez terminado el juego en Barranquilla, entre Junior y Deportivo Pasto, la acción continuará en Boyacá en donde, en el estadio departamental La Independencia, Patriotas recibirá a un enigmático Atlético Nacional, que venció con contundencia a Alianza FC y a Águilas Doradas, pero que cayó goleado en su visita a América y no pudo pasar del empate ante Once Caldas en su casa.

Por el lado de Patriotas, si ha sorprendido en este regreso a la primera división, ha sido por su bajo nivel. El equipo dirigido por Harold Rivera no ha encontrado la forma y, muy rápido, fue a habitar los últimos puestos de la tabla, curiosamente junto a su rival de patio, el Boyacá Chicó, que tampoco encuentra los resultados.

De hecho, los que oficiarán de locales esta noche no han conseguido su primera victoria en su regreso a la Liga BetPlay, consiguiendo apenas un empate sin goles ante águilas Doradas y cayendo ante Jaguares, Fortaleza y América. Lo que es aún peor, el equipo del ex Santa Fe, aún no logra anotar su primer gol, en este campeonato.

Del otro lado está Nacional, que sin convencer y con muchas dudas, se sostiene en el cuarto lugar de la tabla, gracias a sus victorias ante Alianza y Águilas y su empate ante el Blanco, blanco. De esta forma, dado que lo natural sería hoy contar 3 puntos más para el verdolaga, un empate o una derrota, pondría a hablar a los hinchas, nuevamente, de una prematura salida del entrenador, pues hasta el historial está departe del visitante, que ganó los últimos 5 encuentros ante el boyacense, que no pudo, sino anotar un gol.

Alineaciones probables

Patriotas: Valencia; De las Salas, Payares, Rodas, Díaz; Castaño, Rivas, Alarcón; Parra, Córdoba, Mosquera. D.T.: Harold Rivera.

Atlético Nacional: Castillo; Salazar, Mosquera, Aguirre, Alicona; Sierra, Cano, Mejía; Mantilla, Ramírez, Ocampo. D.T.: John Bodmer.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, en juego entre Patriotas y Atlético Nacional