liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Santa Fe vs. Fortaleza: Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre cardenales y Amix por la Liga BetPlay

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fé recibe a Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Actualización
Santa Fe recibe a Fortaleza, por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor
Santa Fe recibe a Fortaleza, por la fecha 11 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

Por la fecha 11 de la Liga BetPlay, Independiente Santa Fé recibe a Fortaleza en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Luego de un par de años de profundas y frecuentes decepciones, parece que por fin la hinchada de Independiente Santa Fe empieza a ver la luz al final del túnel, con un equipo competitivo que podría dejar alguna alegría, luego de una sequía de títulos que está cerca de llegar a la década.

El conjunto del uruguayo Pablo Peirano ha demostrado seriedad tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo y sus buenos resultados lo tienen, de momento, en el cuarto lugar de la tabla de la Liga, donde acumula ya 19 unidades, a lo largo de 10 juegos disputados. Esto quiere decir que, logrando 3 victorias más, el cardenal podría sentirse casi clasificado a los cuadrangulares.

La primera de estas tres podría ocurrir esta tarde noche en Bogotá, cuando reciba en su casa, el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ al también bogotano Fortaleza que, aunque comenzó imparable y fue uno de los primeros líderes, ha cedido terreno al punto que ahora está hundiéndose más allá del puesto 12, buscando desesperadamente una posibilidad de clasificación.

Dirigidos por Sebastián Oliveros, el equipo de los Amix está 13 con 12 puntos, superando en una unidad a Millonarios, que aguarda en la casilla 14. Es decir, necesitan empezar a sumar, para apuntarle a la clasificación y también alejarse del descenso, que podría llegar entendiendo que su promedio puede cambiar rápidamente, dada la poca cantidad de juegos en primera división.

En cuanto a historial, es todo a favor del cuadro cardenal, por lo menos a lo largo de los últimos 4 partidos, en los que ha vencido en 3 ocasiones y donde Fortaleza ha conseguido, apenas, un empate. Este justamente fue el resultado la última vez que se enfrentaron, el 29 de octubre de 2016.

Alineaciones probables

Independiente Santa Fe: Mosquera; Meléndez, Millán, Agüero, Ortíz; Zuluaga, Torres, González; Castañeda; Rodallega, Rodríguez. D.T.: Paulo Peirano

Fortaleza: Castillo; Hinestroza, Ossa, Guevara, Palacios; Parra, Pico, Pájaro, Rodríguez; Murillo, Navarro. D.T.: Sebastián Oliveros.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre Santa Fe y Fortaleza

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com