liga colombiana

Millonarios y su recuento definiendo series en casa

Millonarios cierra en casa y tiene el marcador a favor, con un empate basta para que el 'Embajador' sea finalista de la Liga Águila II.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Millonarios cierra en casa y tiene el marcador a favor, con un empate basta para que el 'Embajador' sea finalista de la Liga Águila II.

Millonarios tiene la ventaja virtual, cierra como local y tiene la oportunidad de manejar el partido teniendo en cuenta que América de Cali debe salir a buscar el partido.

Sin embargo América de Cali viene de eliminar a Junior en Barranquilla y esto le da picante al juego pensando que los 'Escarlatas' saben cerrar series como visitantes.

También puedes leer: Hora y fecha de los partidos de semifinal en Bogotá

El partido es prometedor, América logró pasar a semifinales cerrando como visitante, como contraparte Millonarios la definió como local, quien pierda, además del partido ver fracturada su racha.

Cuartos de final de la Liga II-2017 (29 noviembre)

La última vez que Millonarios cerró en casa fue ante La Equidad, equipo que vendió cara su derrota, debido que los minutos finales Carmelo Valencia marcó el gol que invitaba a los penales. Andrés Cadavid y Macalister Silva fueron los héroes del partido, con sus goles evitaron ir a los lanzamientos desde el punto penal y se hicieron al cupo de semifinales.

Cuartos de final de la Liga I-2017 (4 de junio)

Previo a su eliminación en semifinales jugando como visitante, Millonarios cerró los cuartos de final jugando de local ante Bucaramanga, dos goles de cabeza de Andrés Cadavid y Duvier Riascos sentenciaron la serie a favor del 'Embajador'.

Ronda previa de Copa Libertadores-2017 (8 de febrero)

Millonarios venia abajo en el marcador, Paranaense tenía la ventaja 1 por 0 y Jhon Duque marcó el gol que los llevo a definir desde el punto penal. En esta ocasión Millonarios perdió la serie al caer 2-4 ante el equipo brasilero.

Cuartos de final de la Liga I-2016 (5 de junio)

Junior de Barranquilla fue el verdugo de Millonarios en esta ocasión, los 'Embajadores' venían de caer 2-0 y en la capital se impusieron en el marcador. Tras la remontada Vladimir Hernández marco un gol que llevó el encuentro a la definición por penales. 2-4 fue el marcador y Millonarios se quedó en esta fase de la Liga.

Semifinales de la Liga I-2014 (11 de mayo)

Atlético Junior sacó el empate como visitante, 0-0 fue el marcador y en la tanda de penales se hizo a la victoria tras un 4-5 en el que embajador se quedaría para recordar.

Final de la Liga II-2012 (16 de diciembre)

Millonarios y Medellín empataron 1-1 en el partido de vuelta, tras haber quedado 0-0 en Medellín la estancia de los penales definió al campeón de esta liga. Luis Delgado fue el héroe y tras una atajada el marcador terminó 5-4 y esto le significó la estrella 14 a los 'Embajadores'.

Colombia.com