liga colombiana

Santa Fe vs. Tolima lo que usted no vio

Santa Fe logró el paso a la final en un partido que por instantes se le estaba refundiendo.

Santa Fe logró el paso a la final en un partido que por instantes se le estaba refundiendo.

Deportes Tolima vendió cara su derrota, tras haber caido en casa 1-0 la 'Vino tinto y Oro' no se guardo nada y le jugo a Santa Fe de tu a tu.

Santa Fe tenía opciones pero Silva, el arquero de Deportes Tolima, fue impenetrable, en el primer tiempo tapo lo suficiente para mantener su arco en cero.

También puedes leer: América de Cali busca la sanción de Ayron Del Valle

Por otra parte Santa Fe logró acomodarse en el campo y los remates de media distancia fueron su mejor arma. 

Aunque fueron pocas las llegadas claras del Deportes Tolima, su contundencia dejó en silencio el estadio Nemesio Camacho el Campín, la celebración de Joel Silva lo decía todo con un grito que desgarro el corazón de los 'Cardenales'.

Pocas veces la tribuna occidental se ha visto inmersa en los gritos como hoy, al unisono Santa Fe se armó de valor y tras el gol en contra y la entrada de su icono Omar Pérez el gol apareció, sentenciando la serie y logrando un cupo a la final.

Santa Fe celebra su quinto año participando de estancias finales y ahora espera el ganador entre América de Cali y Millonarios. Los 'Embajadores' tienen la ventaja en el marcador y de darse el resultado la final seria capitalina.

Colombia.com