liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Dayro Moreno: Win Sports pasará de manera gratuita los próximos partidos de Once Caldas

Dayro Moreno está a un gol de volverse el máximo goleador histórico de la Liga, luego de alcanzar los 224 de Galván Rey.

Dayro Moreno busca romper el récord de goleador histórico. Foto: Facebook Once Caldas
Dayro Moreno busca romper el récord de goleador histórico. Foto: Facebook Once Caldas

Dayro Moreno está a un gol de volverse el máximo goleador histórico de la Liga, luego de alcanzar los 224 de Galván Rey.

Hace apenas una semana, Dayro Moreno alcanzó un escalón histórico del fútbol profesional colombiano, cuando alcanzó la marca de 224 goles, sostenida por Sergio Galván Rey. La forma de hacerlo fue no menos mítica, con una definición de media tijera, a la altura de semejante récord nacional.

Ahora, el de Chicoral está a un solo gol de romper ese récord y empezar a construir el propio, ya como el mayor anotador en la historia del fútbol profesional colombiano. Su primer reto será el Independiente Medellín, al que Once Caldas visitará este sábado a partir de las 8:30 de la noche, en el Atanasio Girardot.

El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera busca afianzarse en zona de clasificación, por eso buscará más los 3 puntos que el gol de Dayro. Sin embargo, si una cosa lleva a la otra, los hinchas manizalitas estarán más que satisfechos. Esta felicidad podría aumentar, pues a través de su cuenta de X, Win Sports anunció una muy buena noticia para los hinchas albos.

Esta tiene que ver con que, con el objetivo de darle aún más visibilidad al impresionante logro del tolimense, el canal deportivo cuya propiedad se dividen a partes iguales RCN Televisión y DirecTv, pasará de manera gratuita los próximos 4 enfrentamientos del Blanco, blanco, a través de la aplicación de Win Sports Online.

Para poder ver los mencionados partidos, quienes quieran hacerlo simplemente tendrán que seguir estas instrucciones, en la página de Win Sports, o en la aplicación para celulares. Apenas tomará unos minutos y, en cambio, se podrá disfrutar de emocionantes partidos, sin pagar un peso.

  1. Ingresar al portal de Win Sports www.WinSportsonline.com.
  2. Seleccionar el partido de Once Caldas para ver.
  3. Iniciar sesión o rellenar el formulario de registro en la página.
  4. Ingresar el cupón VAMOSDAYRO y pulsar sobre ‘Validar’

La promoción comenzará con el juego en el Atanasio Girardot, entre Independiente Medellín y Once Caldas y continuará por los siguientes 3 partidos. Además, el canal indicó que el mencionado cupón solamente estará habilitado entre las 8 y las 10:30 pm, que es la hora de programación de los partidos del equipo de Hernán Darío Herrera.