Champions League

Benfica vs. Borussia Dortmund: Hora y transmisión EN VIVO

Benfica y Borussia Dortmund se enfrentan por la ida de los Octavos de Final de la Champions League. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Benfica y Borussia Dortmund se enfrentan por la ida de los Octavos de Final de la Champions League. 

Benfica y Borussia Dortmund se enfrentarán este martes en un partido que dará inicio a las 2:45pm (hora colombiana) y que será válido por la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

No dejes de leer: Champions League: Calendario, hora y transmisión EN VIVO de este martes

El Benfica, que jugará de local en el estadio estadio Da Luz, se clasificó a este certamen tras haber quedado en la segunda posición del Grupo B con 8 unidades, por debajo del Napoli que se clasificó en la primera plaza con 11 puntos.

‘Las Águilas’ afrontan  su cuarta presencia en octavos de la Liga de Campeones desde que la competición adoptó su formato actual y pondrá a prueba su invencibilidad en la eliminatoria, ya que consiguió pasar en las tres ocasiones anteriores (ante el Liverpool y dos ante el Zenit, la última la pasada temporada).

Por su parte, el Borussia Dortmund mostró un gran rendimiento en el transcurso de la actual competencia. El equipo alemán fue líder del Grupo F con 14 puntos, imponiéndose al Real Madrid que también se clasificó pero quedando en la segunda plaza del mencionado grupo.

El Dortmund llega este duelo en un momento de muchas dudas tras perder, de forma sorpresiva pero justa, en la última jornada de la Bundesliga ante el colista Darmstadt por 2-1.

Pero tiene la certeza de poder hacer una gran partido y así poderse sacar un buen resultado en Portugal ante el Benfica para luego rematar la serie en el Signal Iduna Park.

Alineaciones probables:

Benfica: Ederson; Nelson Semedo, Luisão, Lindelof, Eliseu; Fejsa, Pizzi; Salvio, Cervi, Mitroglou y Jonas o Carrillo.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Sokratis, Batra, Schmelzer; Weigl; Castro, Guerreiro; Dembelé, Reus; Aubameyang

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Estadio: De La Luz

Hora: 2:45pm

Transmisión: Fox Sports / HD

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague PSG y Barcelona se enfr...

Ver publicación completa

Colombia.com