liga colombiana

Dos fechas de sanción al técnico de Millonarios, Hernán Torres

En la resolución de penas y sanciones se dio a conocer la suspensión del técnico del campeón actual del fútbol colombiano.

El director técnico de Millonarios, Hernán Torres. Foto: EFE
El director técnico de Millonarios, Hernán Torres. Foto: EFE

En la resolución de penas y sanciones se dio a conocer la suspensión del técnico del campeón actual del fútbol colombiano.


En la resolución 006 de la comisión disciplinaria de la Dimayor, se anunció que Hernán Torres no podrá dirigir en la quinta y sexta fecha de la Liga Postobón 2013-I contra Boyacá Chicó y Deportivo Pasto, respectivamente.

La sanción, que incluye una multa de $1.179.000 pesos, se debe a la expulsión del estratega en el partido de Millonarios contra Once Caldas al incurrir en "conducta antideportiva contra oficial de partido por protestar decisiones arbitrales", dice el comunicado.

Cabe tener en cuenta que la protesta del técnico se debió a la polémica pena máxima que sancionó el árbitro del partido, Imer Machado, a favor del Once Caldas, en una presunta falta del defensor panameño Román Torres sobre Edwards Jiménez que acabó en el triunfo del equipo de Manizales.

En la rueda de prensa posterior al partido, Tores dijo que el árbitro Machado le 'llenó la copa'. "Es un buen árbitro pero siempre a Millonarios es el juez que más nos tarjetea, nos saca amarillas por todo, es un árbitro que me amenaza a los jugadores, me los intimida. Mi equipo ve en el camerino que él va a pitar y todos se ponen nerviosos", dijo en la rueda de prensa el sábado anterior.

El plantel de Millonarios, incluyendo a su técnico, se encuentra en Brasil para jugar esta noche contra Corinthians en la Copa Libertadores.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com