liga colombiana

En Bogotá se centra la atención de la fecha de clásicos

La rivalidad tradicional y renovada entre Independiente Santa Fe y Millonarios abarca la atención de la novena fecha de la Liga Postobón 2013-I.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La rivalidad tradicional y renovada entre Independiente Santa Fe y Millonarios abarca la atención de la novena fecha de la Liga Postobón 2013-I.


El equipo 'cardenal' con su goleador Wilder Medina buscará mantener una reciente superioridad sobre Millonarios, recordando las dos victorias en las que no le pudo marcar al 'embajador' en la conquista de la Superliga en enero.

Santa Fe llega fortalecido y en un gran momento; líder de la Liga Postobón y del grupo 6 de la Copa Libertadores, además de contar con 10 fechas de invicto como local en El Campín por los torneos que ha disputado, contando Liga, Superliga, Copa Postobón y Libertadores.

Entre tanto, Millonarios, respaldado por su afición en la derrota reciente ante Corinthians, que significó su eliminación del certamen continental, buscará profundidad y concretar las opciones de gol con Wason Rentería y Fredy Montero, sus delanteros que no están en buen momento con la red.

El actual campeón del fútbol colombiano, venció en los últimos dos clásicos por Liga a Santa Fe, pero vio escapar la Superliga con dos derrotas. Una victoria será crucial para los dirigidos por Hernán Torres para comenzar su recuperación ya que no gana hace cuatro partidos (contando todos los campeonatos que disputa, dos de Liga, uno de Copa Postobón y uno de Libertadores).

En la fecha de clásicos también se destaca el tradicional duelo entre Independiente Medellín y Atlético Nacional, que se disputará el sábado en la noche a pesar de las recomendaciones de las autoridades para trasladar el horario por eventuales inconvenientes de seguridad.

Programación de la novena fecha de la Liga Postobón 2013-I:

Viernes 5 de abril:

Atlético Huila vs. Deportes Tolima
Estadio Guillermo Plazas Alcid (Neiva), 7:45 p.m.

Sábado 6 abril:

Boyacá Chicó vs. Patriotas Boyacá
Estadio de La Independencia (Tunja), 3:15 p.m.

Independiente Santa Fe vs. Millonarios
Estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogotá), 5:30 p.m.

Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali
Estadio Departamental Libertad (Pasto), 5:30 p.m.

Atlético Nacional vs. Independiente Medellín
Estadio Atanasio Girardot (Medellín), 7:45 p.m.

Domingo 7 de abril:

Alianza Petrolera vs. La Equidad Seguros
Estadio Santiago de las Atalayas (Yopal), 3:15 p.m.

Envigado F.C. vs. Itagüí F.C.
Estadio Polideportivo Sur (Envigado), 5:30 p.m.

Cúcuta Deportivo vs. Junior
Estadio General Santander (Cúcuta), 5:30 p.m.

Once Caldas vs. Deportes Quindío
Estadio Palogrande (Manizales), 7:45 p.m.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com