liga colombiana

"Cambiemos esto y comencemos a hablar": Hernán Torres

El técnico del campeón actual del fútbol colombiano habló en tono enérgico sobre lo ocurrido con el arbitraje en el tiempo reciente.

El técnico del campeón actual del fútbol colombiano habló en tono enérgico sobre lo ocurrido con el arbitraje en el tiempo reciente.


En la rueda de prensa posterior al empate 1-1 contra Deportivo Cali, el técnico de Millonarios, Hernán Torres se refirió a la sanción impuesta contra Mayer Candelo y la polémica arbitral con Hernando Buitrago.

"La comisión es la que se encarga de evaluarlos (a los árbitros), lo que estamos reclamando, seria y formalmente, es el respeto a la persona, no si pitó bien o si pitó mal", afirmó el técnico.

"Eso es lo que queremos, que cambiemos esto y comencemos a hablar sobre lo que pasa en la cancha", dijo Torres en referencia a la situación que denunció el técnico y el jugador Mayer Candelo sobre el maltrato de Hernando Buitrago en el partido contra Independiente Santa Fe el pasado 19 de junio.

"Uno reclama cuando ve las injusticias, las cosas que no se hacen, ahí hay nuestra voz de protesta. Pero uno tiene que decir las cosas que están pasando, con todo el respeto de las personas. Millonarios no se vuelve a quedar callado", sentenció.

Respecto a la sanción de tres fechas a Mayer Candelo, Torres fue claro en que Millonarios hará uso de la apelación respectiva, la cual no implica la suspensión de la misma.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com