liga colombiana

Santa Fe venció sin problemas al Deportes Quindío en El Campín

Dos goles en los primeros dieciseis minutos daban un peor presagio para el equipo 'cafetero' que finalmente cayó 2-0 en su visita al 'cardenal' en El Campín de Bogotá.

Dos goles en los primeros dieciseis minutos daban un peor presagio para el equipo 'cafetero' que finalmente cayó 2-0 en su visita al 'cardenal' en El Campín de Bogotá.


Al último juego de la cuarta fecha de la Liga Postobón 2013-I asistieron aproximadamente 10.000 aficionados, que llegaban de celebrar los 72 años de fundación de Independiente Santa Fe con una caravana por las calles de la ciudad.

En la cancha, las cosas arrancaron bien para los dirigidos por Wilson Gutiérrez gracias al 1-0 marcado de cabeza por el defensor de la Selección Colombia, Carlos Valdés a los ocho minutos.

Luego, al 16', un pase a la espalda de la defensa visitante del argentino Emanuel Molina dejó habilitado a Wilder Medina que definió en el mano a mano para el 2-0 que acabó como marcador definitivo.

Santa Fe no pudo aumentar el marcador por varios factores. Entre ellos, el mejor orden defensivo del Quindío y la poca profundidad de los ataque que impidieron mayores opciones de gol a la portería defendida por Julián Viáfara.

Entre tanto, el equipo que orienta Eduardo Cruz no encontró su fútbol aunque tuvo dos opciones de gol en el partido, una anulada por fuera de lugar del uruguayo Gustavo Biscayzacú (47') y un remate de Jorge Vargas que salvó el arquero Camilo Vargas (63').

A Santa Fe también le fue invalidada una acción de gol por un fuera de lugar dudoso, en la acción donde anotaba Carlos Valdés al 42'. Al final, al minuto 90' fu expulsado el lateral derecho Yulián Anchico.

Con su victoria, los capitalinos se reponen de una dura semana donde fueron goleados 4-0 por Itagüí y apenas empataron 1-1 con Tolima en la Copa Libertadores. Santa Fe suma siete puntos y es sexto.

En cuanto al Deportes Quindío las cosas andan mal con el último lugar de la tabla de posiciones con un punto en cuatro salidas y sin un gol a favor. Todo podría estar peor para el equipo de Armenia que está a cuatro puntos de la zona de promoción y cinco del descenso directo.


Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com