liga colombiana

Javier Álvarez regresa al Atlético Huila

El equipo 'opita' decidió prescindir de los servicios de Álvaro de Jesús Gómez luego de terminar la fase regular de la Liga Postobón 2013-I.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'opita' decidió prescindir de los servicios de Álvaro de Jesús Gómez luego de terminar la fase regular de la Liga Postobón 2013-I.


Durante el campeonato, en la fecha 11, se había anunciado la salida de Álvaro de Jesús Gómez, con Alberto Rujana como reemplazo. Sin embargo, los directivos se retractaron y Gómez continuó al frente del equipo hasta el final.

Sin embargo, luego de sumar 20 puntos y quedar eliminado, la directiva del Atlético Huila finalmente se decidió por cambiar el rumbo con la salida de su cuerpo técnico encabezado por Gómez.

El reemplazo fue nombrado casi de inmediato, se trata de Javier Álvarez quien fue técnico de los huilenses en el año 2008, donde fue relevado igualmente por malos resultados.

Álvarez, quien dirigió a la Selección Colombia de Mayores entre 1999 y 2000, fue técnico y campeón con el Once Caldas en 2009, subcampeón en 1998, dirigió al Independiente Medellín y al Aucas y al Deportivo Cuenca en Ecuador.

La más reciente experiencia profesional del antioqueño fue con Millonarios como mánager entre 2010 y mediados de 2012.

Actualmente, Atlético Huila está en lucha por no descender ya que tiene 100 puntos en la tabla de promedio, superando por uno al Cúcuta Deportivo (zona de promoción) y por tres al Patriotas Boyacá (descenso directo).


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com