liga colombiana

Los visitantes Nacional y Pasto le ponen emoción al cuadrangular

El equipo 'verdolaga' se repuso de sus dos caídas para vencer al Deportes Tolima en Ibagué, mientras los nariñenses le propinaron su segunda caída seguida en casa al Itagüí.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo 'verdolaga' se repuso de sus dos caídas para vencer al Deportes Tolima en Ibagué, mientras los nariñenses le propinaron su segunda caída seguida en casa al Itagüí.


En los partidos disputados este domingo, los del Grupo B, Tolima cayó en Ibagué 1-2 con Atlético Nacional, que supo remontar para obtener su primer triunfo en la instancia semifinal.

Los 'pijaos' se adelantaron con gol de Andrés Andrade al comienzo de la segunda etapa, pero Atlético Nacional ganó con tantos de Juan David Valencia y Jefferson Duque en los minutos 63 y 85.

Tras dos derrotas en las primeras jornadas que dieron al equipo prácticamente por eliminado, Nacional revive con sus tres primeros puntos en el cuadrangular y con dos partidos por jugar en el Atanasio Girardot.

En el otro partido, Itagüí y Deportivo Pasto regalaron a los aficionados un festival de goles y de tarjetas que cayó del lado pastuso.

Fram Pacheco adelantó al Pasto en el minuto 17, empató para Itagüí el panameño Nelson Barahona en el 29 y antes del descanso Pasto se volvió a adelantar por medio de Juan Guillermo Vélez, en el 36.

En el segundo tiempo Mauricio Mina aumentó la diferencia de los visitantes y el gol de Andrés Correa solo sirvió para darle un poco de emoción a los 15 minutos finales.

El encuentro también dejó cuatro cartulinas amarillas por cada lado y la expulsión de Jhonny Vásquez para Itagüí y del arquero uruguayo Lucero Álvarez del Pasto.

La clasificación del Grupo B queda con Deportes Tolima y Deportivo Pasto, primero y segundo con seis puntos, y tercero y cuarto Atlético Nacional e Itagüí, con tres.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com