liga colombiana

Once Caldas con problemas de indisciplina

El técnico del 'blanco de Manizales' informó los tres jugadores que se encuentran implicados en actos indisciplina que fueron apartados del equipo.   

El técnico del 'blanco de Manizales' informó los tres jugadores que se encuentran implicados en actos indisciplina que fueron apartados del equipo.   

El entrenador del Once Caldas, Flabio Torres, en entrevista con Antena 2, confirmó que tres jugadores del platel estarían incurriendo en faltas de indisciplina y por lo tanto fueron apartados de la nómina de jugadores.
 
José Izquierdo, Daniel Hernández y Johan Arango, son los deportistas involucrados en la novela del Caldas, que a pesar de los buenos resultados en la Liga vive algunos problemas por la indisciplina de sus jugadores.

Torres durante la entrevista afirmó que los jugadores fueron apartados del grupo que enfrentó el fin de semana anterior a Alianza Petrolera en el estadio Palogrande y que terminó con la victoria local 2-1, luego de que en la ronda domiciliaría que realiza el cuerpo técnico a cada casa de los jugadores, estos tres no se encontraban en sus respectivos hogares.
 
“Violaron una norma de descanso que tenemos en el equipo”, afirmó el entrenador tolimense que también confirmó que los tres jugadores fueron vistos por personal de seguridad ingresando a altas horas de la noche a sus respectivos apartamentos.
 
“Llegaron a la madrugada, viernes en la noche-sábado en la madrugada,sabiendo que teníamos partido el domingo a las 3:15 de la tarde”, apuntó Torres.“Ellos deben madurar, son talentosos y tiene como sobresalir, pero deben madurar”, puntualizó.
 
Además de ser apartados del equipo para la fecha anterior, los tres jugadores deberán cancelar una multa económica. “Es una multa muy leve, ellos están violando un contrato de trabajo con una mala conducta y le están faltando a un equipo que les ha dado todo” afirmó el DT.

Con medios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com