liga colombiana

'El zurdo' López se pronuncia sobre la celebración de Domínguez

El DT de Junior se ha pronunciado luego de la polémica celebración del 'Caracho' Domínguez hacia el extécnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez. 

El DT de Junior se ha pronunciado luego de la polémica celebración del 'Caracho' Domínguez hacia el extécnico del Deportivo Cali, Leonel Álvarez. 

El entrenador de Atlético Junior Miguel Ángel ‘Zurdo’ López defendió a su lateral izquierdo, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, en la controversia nacional que se ha generado por la celebración del gol con el que los ‘tiburones’ vencieron al Deportivo Cali, el domingo en el estadio Metropolitano.

Domínguez, en una muestra de exagerado júbilo, hizo un gesto que muchos consideraron incita a la violencia, apuntado a Leonel Álvarez con un arco imaginario y gritó la anotación a pocos metros del D.T. ‘azucarero’.

“No sé qué fue lo que Domínguez hizo mal… vi por televisión lo que hizo, pero no sé qué significado tiene, hay festejos de 70 mil cosas, este le apuntó ahí y no sé de qué se trata”, señaló el entrenador Argentino.

En consecuencia manifestó que la polémica en los medios nacionales obedece a intereses regionalistas. “Ustedes saben mejor que yo que hay intereses lógicos de la región que influyen”, apuntó este martes por la mañana en el entrenamiento realizado en la sede deportiva Adelita de Char.

Restó importancia a la petición del Cali a Dimayor de pedir una sanción ejemplarizante para ‘Carachito’ Domínguez. “No sé si el Cali es de la comisión de Dimayor”. No teme sobre una posible suspensión al ‘Carachito’. “Si el árbitro no pasó ningún informe no ha habido un hecho penable”.

Finaliza con un interrogante: “¿hay sanción para el árbitro que no nos cobró el penal y nos anuló un fuera de lugar?”, esto en relación al duelo ante el DIM, la semana anterior.

Con medios. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com