liga colombiana

Once Caldas perdió y sigue sin clasificar a los cuartos de final

El cuadro blanco de Manizales cayó ante el Huila y continuó sin asegurarse entre los ocho equipos que irán a la siguiente ronda. Además, Equidad venció a Patriotas y ahora es sexto.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro blanco de Manizales cayó ante el Huila y continuó sin asegurarse entre los ocho equipos que irán a la siguiente ronda. Además, Equidad venció a Patriotas y ahora es sexto.

Once Caldas cerró la jornada del miércoles nueve de abril, día en el que se jugaron tres partidos de la fecha 16, siendo superado 2-0 como visitante por el eliminado Huila y siguió sin poder avanzar a los cuartos de final del Torneo Apertura.

El encuentro se disputó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Nieva y tuvo como anotadores al argentino Hernán Hechalar, en el minuto 77, y al volante Jefferson Lerma en el 92.

Con este resultado, Once Caldas se quedó con 25 unidades y para clasificar sigue necesitando una victoria o al menos dos empates en las dos presentaciones que le restan, en Manizales ante Junior y en suelo antioqueño ante el Itagüí.

El Huila, por su parte, ya estaba eliminado, pero necesitaba los tres puntos para alejarse de los puestos de promoción y descenso, de los cuales hoy está a nueve y once unidades, respectivamente.

En otros juegos del día, Equidad venció dos a uno en Tunja a Patriotas y regresó al grupo de los ocho primeros, ahora es sexto con 24 puntos, mientras que el ya eliminado Patriotas quedó a cuatro unidades de la casilla de promoción.

Además, Fortaleza, que siguió en el puesto de descenso directo, igualó sin goles en Bogotá con Chicó, elenco que ahora está afuera de los ocho, pues quedó noveno con 23 unidades.

El resto de la jornada se desarrollará de la siguiente manera: 

Jueves 10 de abril
6:00 pm - Cali vs. Tolima
8:00 pm - Fortaleza vs. Chicó
8:00 pm - Medellín vs. Envigado
Miércoles 16 de abril
6:00 p.m. - Santa Fe vs. U. Autónoma
8:00 p.m. - Itagüí vs. Nacional

Colombia.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com