liga colombiana

Atlético Nacional ofrece su plan de abonos para el 2015

El club Atlético Nacional puso en venta su nuevo plan de abonados para el 2015, y estará en el mercado por los próximos 3 meses.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Atlético Nacional puso en venta su nuevo plan de abonados para el 2015, y estará en el mercado por los próximos 3 meses.

Este plan tendrá un beneficio especial para los aficionados, ya que entre más hinchas adquieran el abono, mayor será el descuento que obtendrán, el cual estará entre el 10 y el 30 por ciento del valor inicial cancelado.

Cada vez que cinco mil hinchas se abonan, el plan reducirá su precio y a partir del 25 de febrero de 2015, le devolverán el descuento a los aficionados en tres formas diferentes:

- 1 bono para compras en la Tienda Verde
- 1 bono para recargar su abono en las siguientes fases de los torneos en los que Nacional esté participando, en caso de clasificar.
- La devolución del dinero en efectivo.

El plan de abonados estará disponible en las diferentes Tiendas Verdes y en almacenes Flamingo de Bolivar, Parque Berrío, Sucre, Itagüí y Bello.

El abono incluye 10 partidos de Liga Postobón, 3 juegos de la primera fase de Copa Libertadores y 1 compromiso de la Superliga, para un total de 14 encuentros.

Próximamente el club Atlético Nacional estará informando a los abonados que ya adquirieron los 3 partidos de la Copa Libertadores del 2015, el precio que deberán cancelar por los 11 restantes.

Con información Dimayor.com