liga colombiana

Hasta 500 pesos podría valer una boleta para ver a Boyacá Chicó en 2015

Para el año 2015 el Boyacá Chico buscará tener un gran número de asistentes locales en las graderías del estadio la Independencia de Tunja. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Para el año 2015 el Boyacá Chico buscará tener un gran número de asistentes locales en las graderías del estadio la Independencia de Tunja. 

Por ello, lanzó la campaña de abonados #ponteajedrezado2015, una estrategia que busca fortalecer la unión de los hinchas con el equipo, mediante unos costos muy económicos. Un aficionado podrá asistir al estadio hasta por 500 pesos.

La campaña de abonados se empezara a vender a partir del lunes 15 de diciembre y tendrá tres diferentes planes, dependiendo la tribuna que escoja el aficionado.

INDIVIDUAL: Abono para una sola persona, Occidental, Oriental y Norte.

SILVER: Abono para un grupo de máximo 5 personas, donde obtendrán un descuento del 25%, 35% y hasta el 45% dependiendo la tribuna de elección, entre Occidental, Oriental y Norte.

GOLD: Abono para un grupo de máximo 10 personas, donde obtendrán un descuento del 68%, 72% y 78% dependiendo la tribuna de elección entre Occidental, Oriental y Norte.

Los hinchas que adquieran estos planes para el 2015, recibirán los siguientes beneficios:

- 20 partidos de Liga 2015.
– Descuento del 50% en boletería para las finales de Liga 2015 (en caso de clasificar)
– Gratis primera fase de la Copa 2015.
– 20% de descuento en la camiseta oficial de 2015.
– Carnet oficial del Boyacá Chico.

Estos son los precios que pueden encontrar en cada tribuna:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta gran promoción se busca incentivar la asistencia familiar al estadio y que éste se convierta en un lugar de encuentro con amigos y familiares en torno al equipo, que espera en la temporada 2015 hacer una excelente campaña, junto con sus hinchas en las graderías.

Con información Dimayor.com