liga colombiana

Fabián Vargas estará un año más en Millonarios

El volante bogotano estará un año más en el equipo 'embajador', así lo confirmó el club mediante un comunicado oficial. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante bogotano estará un año más en el equipo 'embajador', así lo confirmó el club mediante un comunicado oficial. 

Este es el comunicado oficial de Millonarios donde confirma la continuidad de Fabián Vargas en el club: 

Fabián Andrés Vargas Rivera de 34 años, renovó por un año con nuestra institución para seguir siendo el líder del mediocampo durante 2015.

Vargas llegó en enero de 2014 como refuerzo para nuestro equipo y logró consolidarse en su posición gracias a su experiencia, carácter y personalidad que lo llevó a ser pieza fundamental de nuestro equipo en los dos semestres de 2014.  

El bogotano marcó dos goles en 2014, el primero fue ante Deportivo Cali en El Campín por la fecha 15 de la Liga Postobón I; su segunda anotación fue en el segundo semestre ante Equidad en condición de visitante.  

La experiencia y personalidad son dos de sus principales armas en la mitad del campo para nuestro equipo, a lo largo del año fue convirtiéndose en pieza fundamental para consolidarse en su posición a través del quite de pelota y la generación de fútbol desde la zona de recuperación.  

Millonarios FC se complace en dar esta grata noticia a toda su hinchada, motivados por arrancar un 2015 con un equipo que será protagonista en las competencias que participe para seguir demostrando que somos el más grande de Colombia. 

Con información Millonarios.com.co

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com