Mundial Rusia 2018

Brasil ganó y aseguró un cupo en los octavos de la Copa del Mundo

Brasil le ganó 2-0 a Serbia y sueña con levantar su sexta Copa del Mundo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Brasil le ganó 2-0 a Serbia y sueña con levantar su sexta Copa del Mundo.

Este miércoles la selección de Brasil se midió ante Serbia en busca del liderato del grupo E, los dirigidos por el 'Tite' salieron a la cancha demostrando superioridad; sin embargo, pasados unos minutos perdieron intensidad.

Marcelo, ídolo de los brasileros, tuvo que salir de la cancha a los 9 minutos por un fuerte dolor en la espalda y fue suplantado por el lateral izquierdo del Atlético Madrid, Filipe Luis.

Durante el primer tiempo los brasilero lograron asustar a los Serbios, la primera llegada clara fue al  minuto 24, Neymar se juntó con Gabriel Jesús para rematar al arco con su poderosa zurda, pero el arquero Vladimir Stojkovic frustró el intento de gol con una magnifica atajada.

Los minutos transcurrían y la selección de Brasil no lograba abrir el marcador, fue en el minuto 39 que Philippe Coutinho asistió a su compañero de los 'azulgranas', Paulinho,  quien rompió la defensa de Servia y puso el balón al fondo del arco de Vladimir Stojkovic.

En el tiempo complementario los serbios saltaron al terreno de juego buscando el empate, Nikola Milenkovic tuvo la opción más clara, pero Alisson salvó de nuevo a los brasileros.

Justo en el mejor  momento de los Serbios, Thiago Silva, cabecea en el área y pone el segundo de los brasileños que sueñan con levantar su sexta copa del mundo.

El equipo del ‘Tite’ quedó como líder del grupo D y jugará el próximo lunes ante México por los octavos de final.

Alineaciones:

Selección de Serbia:

Ivanovic: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Ljajic, Matic, Milinkovic-Savic, Kostic, Tadic; Mitrovic

Selección de Brasil

Fágner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesús, Neymar

@FIFAWorldCup

Tonight's confirmed m...

Ver tweet completo