Mundial de Fútbol Qatar 2022

Cómo conseguir boletos para el Mundial de fútbol 2026: esto debes hacer

Cómo conseguir boletos para el Mundial de fútbol 2026: esto debes hacer

Mundial 2026. Foto: Medio Tiempo
Mundial 2026. Foto: Medio Tiempo

Cómo conseguir boletos para el Mundial de fútbol 2026: esto debes hacer

La FIFA ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos interesados en obtener boletos para el Mundial de fútbol 2026, el cual será histórico al ser organizado por tres países: Estados Unidos, Canadá y México. Aunque los boletos aún no están disponibles, los aficionados tienen la oportunidad de pre-registrarse para mostrar su interés en adquirir entradas para este evento deportivo de gran magnitud.

El proceso de pre-registro es sencillo y consiste en completar un formulario en el sitio web de la FIFA con información básica como nombre, apellido y correo electrónico. Al enviar estos datos, los interesados confirman su deseo de recibir información sobre la venta de entradas para el Mundial 2026. Además, tienen la opción de seleccionar el idioma en el que desean recibir los mensajes por correo electrónico.

Además de la inscripción para las entradas regulares, la FIFA también ofrece la posibilidad de pre-registrarse para los paquetes de hospitalidad, que brindan una experiencia exclusiva durante el torneo. Estos paquetes ofrecen lujo y comodidad, proporcionando servicios preferentes para vivir la Copa del Mundo de una manera única e inolvidable.

Por otro lado, se ha confirmado el calendario oficial del Mundial 2026, con la final programada para disputarse en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva York/Nueva Jersey. El partido decisivo se llevará a cabo el domingo 19 de julio de 2026, frente a una multitud estimada de 82,500 espectadores. Además, el Hard Rock Stadium de Miami será el escenario para el juego por el tercer lugar, mientras que Atlanta y el norte de Texas albergarán una semifinal cada uno.

Este Mundial marcará un hito al ser el primero en la historia organizado por tres países, con un total de 16 sedes repartidas entre Estados Unidos, Canadá y México. Once de estas sedes se encuentran en territorio estadounidense, incluyendo ciudades como Atlanta, Boston, Dallas, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia y San Francisco, entre otras.

Con la apertura de las inscripciones y la confirmación del calendario oficial, la emoción por el Mundial de fútbol 2026 sigue creciendo, prometiendo ser un evento inolvidable que reunirá a aficionados de todo el mundo para celebrar el deporte más popular del planeta. Los interesados en asegurar su lugar en este acontecimiento histórico ya pueden pre-registrarse y comenzar a planificar su viaje para presenciar la acción en vivo desde las gradas.