Quedaron definidos los 16 mejores elencos del pony fútbol

Once equipos de Antioquia y cinco de otros departamentos accedieron a los octavos. Los cruces de la nueva fase se jugarán entre lunes y martes.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Once equipos de Antioquia y cinco de otros departamentos accedieron a los octavos. Los cruces de la nueva fase se jugarán entre lunes y martes.

Municipio de Palmira, Indercas Casanare, La Riviera de Cúcuta, Deportivo Pereira, Olaya Herrera de Magangué son los conjuntos nacionales, que junto a DIM, La Nubia, Fátima, Yondó, Envigado, La Ceja, Villanueva, Copacabana, Atlético Nacional, Fuente Clara y Santa Mónica lograron su paso a la ronda de octavos de final del Torneo Pony Fútbol luego de superar la fase de grupos, que concluyó el pasado domingo.

La primera fecha de los octavos de Final del Pony Fútbol abrirá programación el día lunes, 19 de enero, cuando Palmira se mida a Indercas Casanare. La jornada se complementará con los duelos entre DIM-La Nubia, Fátima-Yondó y Envigado-La Ceja.

Un día después se debe definirán cuatro cupos adicionales, cuando se midan las llaves de Olaya Herrera de Magangué-Villanueva, La Riviera de Cúcuta-Deportivo Pereira, Copacabana-Atlético Nacional y Fuente Clara-Santa Mónica.

El Pony Fútbol femenino no han cerrado la fase de grupos

Por su parte, en la rama femenina se definieron dos llaves y las otras dos se conocerán el lunes, cuando cierre programación el grupo D. Las llaves ya definidas para los cuartos de final son: La Aurora de Bogotá-Alcaldía de Belén Boyacá e Indeportes Antioquia-San Javier El Salado.

Varios de la fase que concluyó: 

-Durante los 48 encuentros que tuvo la fase de grupos se marcaron 110 goles.

-Dylan Borrero (Palmira) terminó como goleador de la fase con 7 tantos y en las niñas Asly Amaya (Cañaveral Ibagué) sumó 3 goles

- En los primeros 9 días de Pony Fútbol ingresaron a la tribuna de la Marte Uno 20.024 personas.

Con información Oficina de Prensa.