Cinco capturados por caso Alexis Viera

La Sijín de la Policía informó que este viernes fueron capturados cinco personas que estuvieron involucrados en el ataque al guardameta uruguayo Alexis Viera.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Sijín de la Policía informó que este viernes fueron capturados cinco personas que estuvieron involucrados en el ataque al guardameta uruguayo Alexis Viera.
 

La Policía informó que los capturados pertenecían a una banda de fleteros liderados por alias ‘El Viejo’ , esta banda operaba en la ciudad de Cali y sus alrededores. Las capturas se realizaron en la madrugada de este viernes.

Acá más información del fútbol nacional en Colombia.com

En el operativo que se realizó en las comunas 18 y 21 de la ciudad de Calí, los cinco integrantes de esta peligrosa banda portaban 27 celulares, dos armas de fuego, un revolver calibre 38 (Informa la policía), un chaleco antibalas y un automóvil de marca Renault.

El ‘Pulpo’ Viera fue víctima de esta banda de fleteros que pretendían robarlo tras retirar dinero de una entidad bancaria junto a su esposa, el jugador fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en moto. Los hechos ocurrieron en el frente de su vivienda ubicada en la carrera 80 con calle 28.

Los dos asaltantes lo despojaron de sus pertenencias que incluían su billetera, reloj y celular. Cuando los ladrones pretendían marcharse el jugador alertó a los vecinos y fue entonces cuando uno de ellos decidió quitarle el bolso a la esposa y dispararle al uruguayo.

Los capturados serán acusados “de concierto para delinquir agravado con fines de hurto, hurto calificado y agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, municiones o explosivos”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com