Esposa de Luis Bedoya es investigada por la Fiscalía

Martha Herrera, esposa del expresidente de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol) Luis Bedoya, es investigada por la Fiscalía General de la Nación.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Martha Herrera, esposa del expresidente de la FCF (Federación Colombiana de Fútbol) Luis Bedoya, es investigada por la Fiscalía General de la Nación.

Martha Herrera aparece vinculada por una supuesta inversión de algo más de 225 mil dólares, que junto a dos familiares más “habrían recibido 35 mil dólares de ganancias”, así lo aseguran diferentes medios de comunicación colombianos.

También te puede interesar: Pékerman cuenta con el apoyo del ahora presidente de la FCF

La Fiscalía General de la Nación se encuentra investigando si existe alguna relación entre el dinero invertido por la mujer y las investigaciones que se le están realizando a Luis Bedoya, tras su sorpresiva renuncia de la FCF, que, asegura él, son por “motivos personales”.

La Fiscalía se encuentra rastreando el origen y el destino del dinero invertido, para así determinar si hay algún lavado de activos o si en esta operación se evadieron impuestos.

Un medio de comunicación colombiano realizó varias investigaciones y lograron establecer que Luis Bedoya y Martha Herrera, que por muchos años fue la jefe de prensa de la Selección Colombia, así como de otras entidades deportivas, son propietarios de más o menos unos 35 bienes en el país. Entre los que se incluye varios apartamentos, oficinas y lotes.

Puedes leer: Luis Bedoya y sus lujosos bienes.

En estos momentos las investigaciones han arrojado que muchos de los bienes adquiridos por Bedoya y su esposa, fueron comprados por valores inferiores al mercado actual, como es el caso de una oficina que compró en la carrera 15 con calle 93 por un precio de 265 millones de pesos, y que en el mercado no costaría menos de 600 millones.

Colombia.com