Piqué insinúa que le gustaría jugar en Colombia por Shakira

El defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué aseguró que antes de terminar su carrera profesional, le gustaría jugar en otra liga de fútbol.
 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué aseguró que antes de terminar su carrera profesional, le gustaría jugar en otra liga de fútbol.
 

Gerard Piqué es el actual defensor del Barcelona de España y aseguró que antes de terminar su carrera como jugador profesional, le gustaría probar en otras ligas y mencionó que le gustaría jugar en la colombiana por su esposa Shakira.

Acá encontrará toda la información de la Liga Colombiana

Cuando estas declaraciones se filtraron, muchas personas pensaron que era un rumor más de internet, sin embargo fue el mismo Gerard Piqué que tras el partido del ‘azulgrana’ le contestó varias preguntas a los fans y fue el mismo el que aseguró que podría jugar en Colombia y lo haría por su esposa, la cantante colombiana Shakira.

“Me gustaría probar en una liga diferente un par de años antes de retirarme. No sé si sería a Colombia, pero me gustaría por Shakira. Nadie puede predecir el futuro”. aseguró el defensor. 

Sin dar más detalles, si esta transferencia histórica para el fútbol colombiana se llegara a realizar, serían muy pocos los clubes colombianos que podrían pagar el exorbitante salario del español, Atlético Nacional, Independiente Santa Fe o el Junior de Barranquilla son los clubes que se encuentran mejor económicamente.

El defensor también se refirió a la posible salida de su compañero Neymar al Real Madrid y aseguró que sería capaz de apostar un brazo a que el brasileño no se marcharía de las filas del Barcelona para jugar en el Real Madrid.

Me juego un brazo y una mano a que Neymar nunca fichará por el Madrid”. concluyó. 

No dejes de leer:

#FútbolEl Milán se impuso al Torino por 1-0 gracias a un gol de Luca Antonelli en el último minuto de la primera mitad.

Posted by Colombia.com on domingo, 28 de febrero de 2016

Colombia.com