Europa: podrás llegar a jugar allá, gracias a FL CLAN y Adolfo Sánchez

Gracias a una alianza, los jugadores colombianos podrán salta a Europa e inclusive al Real Madrid

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Gracias a una alianza, los jugadores colombianos podrán salta a Europa e inclusive al Real Madrid

Uno de los sueños más grandes de un futbolista es llegar a jugar en Europa, en el que el fútbol es de clase, de nivel y además sus jugadores son admirados. Cuando ves a James Rodríguez, a Radamel Falcao, a Cuadrado, en clubes tan grandes como el Real Madrid, la Juventus, etc., tus ojos brillan. Parece un sueño imposible, pero gracias a FL Clan y Adolfo Sanchez, ese sueño está más próximo a la realidad de lo que imaginabas.

Puedes leer: Chapecoense: La terrible indiferencia de Cristiano Ronaldo

La reconocida escuela de fútbol colombiana FL CLAN anuncia su alianza estratégica para la implementación de la metodología EKRA (Estimulación cognitiva y Real sobre el Aprendizaje del deportista) de Adolfo Sánchez, ex entrenador de las divisiones inferiores del Real Madrid.  

La alianza busca lograr el tránsito de jugadores colombianos a equipos europeos, consolidar viajes internacionales con las categorías de competencia FL CLAN a Europa y aportar a la formación de los jugadores y entrenadores colombianos.

De igual manera, la alianza traerá al país prácticas deportivas y conceptos del fútbol español por medio de la metodología EKRA, creada y ejecutada por Adolfo Sánchez con el fin de aportar y mejorar la educación deportiva tanto en jugadores como en entrenadores.    

Con esta iniciativa, para el 2017 la alianza espera llevar a veinticinco jugadores colombianos de la categoría sub 14 a  jugar con equipos españoles como Valladolid, Getafe y Alavés.

Te puede interesar

#FuerzaChape La carta de Armani a Danilo...

Ver publicación completa

Colombia.com