Actualización: Lun, 17 / Jul / 2017 1:55 pm
Lunes, 17 / Jul / 2017
Media: 3

Atlético Nacional jugará un distinguido torneo internacional

Atlético Nacional participará en un distinguido torneo internacional.

Atlético Nacional jugará un distinguido torneo internacional
Foto: Colombia.com / Óscar Piratova

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que el equipo ‘verdolaga’ recibió la invitación de participar en un distinguido torneo internacional.

No dejes de leer: América: ‘El Tecla’ Farías se despide y hace llorar al hincha ‘escarlata’

Se trata nada más y nada menos que de la Florida Cup 2018, que servirá para la pretemporada del club al finalizar el año que actualmente transcurre.

Dicha competencia se llevará a cabo en Florida, en Estados Unidos, y tendrá se disputará entre el 13 de enero y el 20 del mismo mes.

Aunque la organización de la Florida Cup no ha confirmado cuáles son los clubes que participarán, sí se sabe que allí estarán equipos de Brasil, Argentina, Alemania y el ya confirmado Atlético Nacional, como representante colombiano.

“Nos sentimos honrados con la invitación y vamos a hacer parte de la Florida Cup. Una de las cosas que queremos retomar en Nacional es volver a hacer pretemporadas en el extranjero, eso nos da mucho estatus como equipo e institución”; dijo el presidente de Nacional.

Esta es la tercera vez que un equipo colombiano participe en este torneo de manera consecutiva; Santa Fe (2016) y Millonarios (2017), ninguno de los dos pudo alzar el título, algo que le pone interés a Nacional para ser el primero en hacerlo.  

Te puede interesar:

#ClásicoCapitalino Millonarios y Santa Fe se midieron en un duro encuentro que dejó como ganador al club 'cardenal', pero muchos no vieron esto.

Posted by Colombia.com on Sunday, July 16, 2017

Colombia.com

Media: