Pibe Valderrama: Su campaña no le causó gracia a Michel González

El comercial del Pibe Valderrama sobre el cáncer testicular no le cayó en gracia al exjugador Michel González.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El comercial del Pibe Valderrama sobre el cáncer testicular no le cayó en gracia al exjugador Michel González.

La campaña que realizó Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sobre el cáncer testicular ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales, para algunos es muy ingeniosa, a otros les parece graciosa y a otros simplemente les pareció llamativa… sin embargo hubo alguien que no le gustó mucho.

También puedes leer: Anastasia Kvitko se postula a ser la novia del Mundial

Recordemos que el 8 de septiembre de 1991 en un encuentro en el Real Madrid y el Valladolid, el jugador Michel González para provocar al ‘Pibe’ Valderrama decidió tocarle sus genitales en reiteradas ocasiones, sin embargo, este no respondió de manera agresiva y solo miro.

Este hecho tomó las portadas de miles de medios de comunicación que hablaron de lo sucedido  e incluso 26 años después esta imagen sirvió para realizar una campaña por parte del jugador colombiano en contra del cáncer testicular y en la que agradeció a González por haberle tocado los “huevos”.  

A Michel González, actual técnico del Málaga  no le gustó la campaña y la calificó como “una frivolidad” y afirmó que no tienen el “permiso” para hacerlo.

"El anuncio de Valderrama, ni es una campaña ni tienen mi permiso”,  aseguró el ahora técnico español.

“La frivolidad es muy innecesaria en estos casos. Trasladar algo donde yo me equivoqué hace muchos años a una campaña, que no es campaña ni es nada, me parece una frivolidad”, concluyó Michel González.

Colombia.com

También puedes ver: