Colombia.com Bogotá Sábado, 22 / Dic / 2012

Con nuevo técnico, Patriotas Boyacá se reinventa

Arturo Reyes fue confirmado por la directiva del equipo de Tunja para ser el técnico. Se marcharon Carlos Chávez, el paraguayo Marco Lazaga y llegan los uruguayos Nicolás Vikonis y Walter Peralta.

Con nuevo técnico, Patriotas Boyacá se reinventa
El técnico de Patriotas, Arturo Reyes. Foto: patriotasfc.com

El nuevo cambio en el cuerpo técnico del equipo 'rojo' de Boyacá, fue confirmado debido a que no se pudo llegar a un acuerdo con Eduardo Julián Retat, quien se encargó de salvar del descenso y la promoción a Patriotas en las últimas jornadas de la Liga Postobón.

Arturo Reyes ya estaba vinculado con Patriotas, ya que era asistente técnico de Retat y ahora es confirmado como técnico en propiedad para la temporada 2013.

El santandereano llegó a Tunja luego de dirigir a Compensar en el campeonato Sub-20, aunque en el fútbol profesional ya tuvo experiencia dirigiendo al Atlético Bucaramanga en algunos partidos y con la desaparecida Academia F.C. en el Torneo de Ascenso.

En cuanto a jugadores, Patriotas tiene nombres confirmados para reforzarse, como son el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, proveniente del Atlético Bucaramanga, para reemplazar al héroe del ascenso Carlos Chávez, quien posiblemente se vincule con Deportivo Pasto.

Otro jugador 'charrúa' que llega a Patriotas es Walter Horacio 'el chino' Peralta, quien proviene del Cerro Largo de Uruguay y reemplazará en el frente de ataque al paraguayo Marco Lazaga.

También se incorporaron a Patriotas Boyacá, Jhon Hernández (llega del Independiente Medellín), Cristian Lasso y Jefferson Murillo (Deportivo Cali). 


Colombia.com