Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 2:44 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Fredy Montero 'a una firma' de ser jugador de Millonarios

El presidente encargado del campeón del fútbol colombiano, Eduardo Silva, confirmó lo adelantadas que van las negociaciones con la MLS estadounidense para hacerse a los servicios del delantero colombiano.

Fredy Montero 'a una firma' de ser jugador de Millonarios
El delantero colombiano Fredy Montero. Foto: futbolmls.net
  • Share

"Nosotros ya tenemos conversaciones con la MLS (Major League Soccer) y con el representante. Todo está en muy buen ambiente y concilado de palabra. Esperamos que nos manden los papeles pero hasta que no se firme no es seguro" dijo Silva.

En diálogo con Caracol Radio, Eduardo Silva dijo que la eventual llegada de Montero a Millonarios sería en un préstamo con opción de compra por todo el año 2013, desvirtuando versiones que hablaban de únicamente tres meses.

El punto de la discordia al parecer sería el precio de la opción de compra, que según varias fuentes ronda los 4.5 millones de dólares. Sin embargo, había una clausula para negociar al jugador al fútbol europeo en caso que hubiera una oferta de Europa en el mercado de verano (mediados de 2013).

En cuanto a otros refuerzos, Millonarios busca a un defensa central y un volante, toda vez que Oswaldo Henríquez se marchó al Querétaro y Román Torres seguirá porque aún tiene dos años y medio más de contrato.

Millonarios comenzará pretemporada el 10 de enero en Zipaquirá al mando del profesor Hernán Torres para alistar su participación en la Superliga y Liga Postobón, y en la Copa Libertadores de América.


Colombia.com
Media:
     evelin
    03/Ene/2013 09:41 pm

    TE ACLARO QUE ESTA LIGA DE DIFUNTOS A IDO A MAS MUNDIALES QUE COLOMBIA , QUE SE CREEN LOS SUPERPODEROSOS DEL FUTBOL Y NO AN GANADO NADA PERO NAADAAA

    •  Vic
      04/Ene/2013 11:09 am

      Evelin se te olvida en q zona juega los estados unidos, en la CONCACAF osea praticamente el unico oponente de fuerza es Mexico el resto de paises centro americanos y caribenos no son muy competitivos. Estoy mas q seguro q si a Estados Unidos le tocara jugar las eliminatorias en Sud America hubieran ido al mundial si mucho un par de veces.

     yecos
    03/Ene/2013 06:44 pm

    bueno por lo menos va a salir de esa liga de difuntos y ojala le valla bien en la libertadores q siempre ha sido una vitrina para buenos jugadores

RELACIONADOS

El campeón del ascenso aporta tres jugadores dentro de la nómina de 22 que viajará rumbo al Sudamericano Sub-20 a disputarse en Argentina, mientras el resto del plantel arranca la pretemporada.

Leer Artículo

El delantero chocoano que jugó en 2012 con La Equidad desestimó el precontrato con el equipo 'cardenal' para marcharse al lejano oriente.

Leer Artículo

Dos jugadores argentinos recalan en el fútbol colombiano para reforzar a 'pijaos' y boyacenses. Se trata de Silvio González, quien llega de Tigre e Imanol Iriberri del fútbol paraguayo.

Leer Artículo

Solo falta la firma en el contrato para que el delantero colombiano que estaba en China regrese al país para jugar en el centenario del club 'azucarero'.

Leer Artículo

Fútbol

Lionel Messi participó de varios concursos de un canal japonés y dejó a todos boquiabiertos por sus impresionantes habilidades.

Leer Artículo

La selección Colombia Sub 23 jugará un partido amistoso previo a los Olímpicos con la selección de Argentina.

Leer Artículo

La Selección Colombia no varia de posición en el ránking FIFA luego de su buen rendimiento en las pasadas eliminatorias.

Leer Artículo

El colombiano del Toluca le marcó al São Paulo.

Leer Artículo

Últimos artículos en Colombia.com

Niño de 10 años descubrió error de Instagram por el que le pagaron 10 mil dólares. Leer Artículo
Laura Acuña anunció su embarazo durante la emisión de 'Muy Buenos Días'. Leer Artículo
Los hombres que llevan la billetera en el bolsillo trasero no solo corren el riesgo de sufrir de un robo, la salud también se ve afectada. Leer Artículo
Sofía Vergara llega a Cartagena a rodar un comercial en los próximos días, y se ha revelado la exclusiva playa en la que estará. Leer Artículo