Actualización: Jue, 03 / Ene / 2013 2:44 pm
Jueves, 03 / Ene / 2013
Media: 5

Fredy Montero 'a una firma' de ser jugador de Millonarios

El presidente encargado del campeón del fútbol colombiano, Eduardo Silva, confirmó lo adelantadas que van las negociaciones con la MLS estadounidense para hacerse a los servicios del delantero colombiano.

Fredy Montero 'a una firma' de ser jugador de Millonarios
El delantero colombiano Fredy Montero. Foto: futbolmls.net

"Nosotros ya tenemos conversaciones con la MLS (Major League Soccer) y con el representante. Todo está en muy buen ambiente y concilado de palabra. Esperamos que nos manden los papeles pero hasta que no se firme no es seguro" dijo Silva.

En diálogo con Caracol Radio, Eduardo Silva dijo que la eventual llegada de Montero a Millonarios sería en un préstamo con opción de compra por todo el año 2013, desvirtuando versiones que hablaban de únicamente tres meses.

El punto de la discordia al parecer sería el precio de la opción de compra, que según varias fuentes ronda los 4.5 millones de dólares. Sin embargo, había una clausula para negociar al jugador al fútbol europeo en caso que hubiera una oferta de Europa en el mercado de verano (mediados de 2013).

En cuanto a otros refuerzos, Millonarios busca a un defensa central y un volante, toda vez que Oswaldo Henríquez se marchó al Querétaro y Román Torres seguirá porque aún tiene dos años y medio más de contrato.

Millonarios comenzará pretemporada el 10 de enero en Zipaquirá al mando del profesor Hernán Torres para alistar su participación en la Superliga y Liga Postobón, y en la Copa Libertadores de América.


Colombia.com
Media: