Arzuaga nuevo refuerzo de la Uniautónoma

Martín Arzuaga es el nuevo refuerzo del Uniautónoma. La directivas del equipo universitario confirmaron este miércoles la contratación del delantero de Becerril, Cesar.

Martín Arzuaga es el nuevo refuerzo del Uniautónoma. La directivas del equipo universitario confirmaron este miércoles la contratación del delantero de Becerril, Cesar.

El club barranquillero dio a conocer la información mediante un comunicado en su página web.

"Nos complace informarle a la afición de nuestro equipo que hemos llegado a un acuerdo con el delantero Martín Arzuaga y es, a partir de la fecha, nuevo jugador de la institución", con estas palabras el presidente de Uniautónoma Fútbol Club, Ramsés Vargas Lamadrid, anunció en la tarde de este miércoles la contratación del atacante cesarense, quien por segunda ocasión viste los colores amarillo y rojo del conjunto 'universitario'.

El también rector de la Universidad Autónoma del Caribe remarcó que Arzuaga, sin duda, será, como cada uno de los integrantes del plantel, pieza vital para conseguir los objetivos trazados para este segundo semestre del año en la Liga II-2014.

"Él es otro valor costeño que llega a la institución. Ya sabemos todo lo que nos puede aportar. Lo conocemos y confiamos que viene a poner toda su experiencia al servicio de éste equipo que tanto lo quiere", manifestó.

‘El Toro’, de 32 años, se destacó en las ligas de Argentina y Perú, siendo uno de los delanteros mejor valorados en sendos campeonatos.

Su fuerza y calidad al definir, le han permitido sumar 164 goles a lo largo de su carrera como profesional, lo cual constituyen una prenda de garantía para la delantera 'aurirroja' por los próximos 6 meses.

A partir de este jueves, Arzuaga se integrará a los entrenamientos del equipo dirigido por Jaime de la Pava, quien sigue en búsqueda de nuevos refuerzos.

Con información Uniautónoma