Congo volvió a marcar con el Levante

Domingo, 20 / Oct / 2002
 
Colombia.com
El equipo de los delanteros ilustres no perdona. El Levante se impuso en su visita a Soria y se alzó como líder de la categoría. Un gol de Amato y otro de Congo, que sustituyó a Mijatovic, acabaron con el Numancia. El equipo valenciano desbanca al Xerez, que perdió en el debut de D`Alessandro en el Salamanca (0-1).

El Levante volvió a Soria en unas condiciones muy distintas a las de la pasada temporada, en la que ganó pero salió de Los Pajaritos con un billete para la Segunda B.

Los problemas del Burgos, que perdió la categoría por cuestiones económicas, dieron al equipo valenciano una segunda oportunidad y por lo visto éste equipo aspira ahora a algo mucho más importante que la permanencia. El Levante es el equipo más goleador de la categoría y así lo demostró en Soria: dos tantos que valen un liderato.

El Eibar tiró de experiencia el sábado para ganar al Racing de Ferrol (1-0) del colombiano Weimar Olivares. Un error del meta gallego impidió a éstos ponerse en la zona alta de la tabla y dio tranquilidad al equipo de Blas Ziarreta.
SÍGUENOS EN:
Google News