"Estoy dando el máximo de mis condiciones", Edwin Congo

Miércoles, 15 / Ene / 2003
 
Colombia.com
En declaraciones al Diario As de España, el delantero colombiano del Levante, Edwin Congo, afimró que entiende la posición del técnico del equipo que no lo tuvo en cuenta para el juego ante el Tenerife, si bien ha asegurado que hasta el momento ha dado "el máximo" de lo que podía ofrecer futbolísticamente.

"Se ha dado la posibilidad y le he entregado al entrenador el nivel y los goles necesarios para ayudar al equipo a estar en la posición actual", ha manifestado Congo. "Estoy dando el máximo de mis condiciones", dijo el colombiano.

"El entrenador es el que hace las alineaciones y para ésta no era útil", ha continuado sobre el hecho de no participar en el Rodríguez López. "Tenía otros hombres más adecuados para las características del compromiso", señaló.

El colombiano ha asegurado que para él "no supone una presión" salir en el tramo final de los partidos y tener que marcar cuando el Levante lo necesita. "Si entro 10 minutos no tengo que demostrar nada, sino ayudar a que mi equipo gane y que mantenga un buen nivel", ha indicado Congo, que se mostró conforme con su actual función "si el entrenador cree que el conjunto lo necesita".
SÍGUENOS EN:
Google News