Maturana entrega Lista para Copa Confederaciones

Jueves, 29 / May / 2003
 
Colombia.com
El técnico de la Selección Colombia, Francisco Maturana, entregará este viernes la lista de los 23 jugadores que conformarán el grupo que participará en la Copa de las Confederaciones, que se realizará en Francia del 18 al 29 de junio.

El estratega nacional está a la espera de lo que suceda en el partido entre Medellín y Gremio, ya que si el cuadro antioqueño avanza a la semifinal de la Copa Libertadores sus jugadores no serán tenidos en cuenta para el torneo en territorio francés.

Los jugadores del Medellín que están en los planes de Maturana son Roberto Carlos Cortés, Amaranto Perea, John Javier Restrepo y David Montoya.


Por su parte, Jairo Castillo, David Ferreira, Julián Vásquez, Fabián Vargas y Killian Virviescas, del América de Cali, se cayeron de la convocatoria con la clasifcición a las semifinal de la copa.

La delegación colombiana que participará en la Copa Confederaciones partirá de Bogotá hacia Madrid el 5 de junio.

En la capital española jugará un partido amistoso frente a Ecuador en el estadio Vicente Calderón el 8 de junio. Dos días después enfrentará a Portugal en el segundo partido amistoso antes de su debut ante Francia el 18.
SÍGUENOS EN:
Google News