Edwin Congo fue cedido por el Madrid al Córdoba

Martes, 15 / Jul / 2003
 
Colombia.com
El delantero colombiano, Edwin Congo, fue cedido por el Real Madrid al Córdoba, de la segunda división, para la temporada 2003-2004 del fútbol español. Para cerrar la operación falta el visto bueno del jugador que la pasada campaña militó en el Levante.

Miguel Angel Portugal, director general deportivo de Córdoba, dijo hoy en una conferencia de prensa que `todo está hablado` con el club madrileño.

En principio, el acuerdo consiste en que ambas entidades compartirían a partes iguales la ficha del colombiano, que siempre ha sido cedido desde que llegó al equipo madridista en el verano de 1999.

El pase del delantero al Córdoba, a pesar de que el Levante también está interesado en volver a contar con el jugador, sólo está pendiente de que acepte recalar en el cuadro cordobesista cuando regrese a España el próximo jueves.

En este sentido, Portugal señaló que `el jugador parece que se decanta por la oferta del Córdoba y da indicios de que querer venir a aquí, pero hay que esperar porque se encuentra en Colombia y la lejanía dificultad cerrar la operación`.
SÍGUENOS EN:
Google News