Medellín 2 - Cali 0: El Campeón terminó con la esperanza "Verde"

Domingo, 22 / Ago / 2004
 
Colombia.com
En un buen partido, Independiente Medellín venció 2-0 a Deportivo Cali que sigue sin encontrar el rumbo en la Copa Mustang II. Los goles “Rojos” fueron del delantero Diego Álvarez y el volante juvenil Jaime Castrillón.

A pesar de que Deportivo Cali tuvo un muy buen inicio con dinámica y fútbol, Independiente Medellín fue tomando las riendas del partido y con Neider Morantes como genio y figura encontró el camino y venció dos tanto a cero a los “Azucareros”.

En el minuto 27 del primer tiempo Neider Morantes, quien venía tomando las riendas del local, cedió una bola al vacío para que el juvenil delantero Diego Álvarez definiera luego de la salida del portero Bréinner Castillo.

Cuando el primer tiempo llegaba a su final, Neíder Morantes pudo haber decretado el 2-0, luego de que el portero “Azucarero” Castillo atajara un cobro desde los 14 pasos. Así se
fueron a los vestuarios.

Para el segundo tiempo, el cuadro visitante inició con la misma dinámica mostrada en el primer tiempo, pero a medida que pasaban los minutos Tressor Moreno bajaba su rendimiento y así el de los “Verdes”.

En el minuto 28, de nuevo Morantes se adueña de las acciones y de tiro libre introduce el balón en el área donde Jaime Caastrillón de cabeza aprovecha el centre e impacta el esférico y decreta el 2-0.

Ficha Técnica:

Medellín:
David González; Jamell Ramos, Heriberto Velandia, Giancarlos López, Jair Benítez; Ricardo Calle, Alexánder Jaramillo, Jaime Castrillón, Néider Morantes; Diego Alvarez y John Angulo.
D.T.: Pedro Sarmiento

Cali:
Bréinner Castillo; Freddy Hurtado, Cristian Zapata, José Hermes Mera, Roberto
Carlos Cortés; Hernando Patiño, Bréynner Steven Belalcázar, Luis Eduardo Zapata, Alvaro José Domínguez, Malher Tressor Moreno; Milton Rodríguez.
D.T.: Bernardo Redín
Goles: Diego Alvarez (27 p.t.) y Jaime Castrillón (28 s.t.)

Cambios
Medellín:
Jorge Horacio Serna por Angulo (0 s.t.), César Valoyes por Alvarez (24 s.t.) y Camilo Giraldo por Calle (34 s.t.)

Cali:
Cambios: Erwin Carrillo por Luis Zapata (0 s.t.), Abel Aguilar por Patiño (12 s.t.) y Nelson Rivas por Domínguez (31 s.t.)

Amonestados
Medellín
Calle (40 p.t.), Jaramillo (41 p.t.) y Ramos (30 s.t.)
Cali:
Luis Zapata (45 p.t.), Carrillo (5 s.t.), Aguilar (20 s.t.), Mera (39 s.t.) y Belalcázar (44 s.t.)

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín
Árbitro: José Borda
Asistentes: Héctor Sendales y Darío González.
SÍGUENOS EN:
Google News