Tolima 0 – Pasto 0: El líder completó dos fechas sin ganar

Domingo, 12 / Sep / 2004
 
Colombia.com
El líder del torneo clausura del fútbol colombiano Deportes Tolima hace dos partidos que no conoce la victoria. Esta vez fue en su estadio el “Manuel Murillo Toro” de Ibagué donde empató 0 – 0 frente al Pasto, en partido válido por la octava fecha del Torneo Nacional.

A pesar de que Tolima nada que pierde en lo que va de campeonato, esta vez dejó ir dos puntos importantes frente a Pasto, que sumó uno de oro. Los de Prince siguen líderes pero no ganan hace dos partdios

El primer tiempo fue todo para el conjunto “pijao”. Los líderes se fueron con todo sobre el arco defendido por Jaime Brand. Pero Deportivo Pasto basado en su sólida defensa dejó en “ilusiones” los ataques del equipo dirigido por Miguel Prince.

Para la segunda mitad, el planteamiento de ambos equipos fue el mismo. Tolima atacando y Pasto defendiendo, esperando el contraataque. El ex jugador de Unión Magdalena Luis “La Puya” Zuleta estuvo a punto de concretar la victoria para los visitantes, luego que el golero al serivicio del Tolima Agustín Julio le sacara de la raya una clara opción de gol.

Con este resultado Tolima es líder único con veinte puntos, producto de cinco victorias y dos empates. En su próxima presentación tendrá que enfrentar de local a Huila.

Por su parte, Pasto suma siete unidades, gracias a una victoria, cuatro empates y tres derrotas. Su siguiente partido será de local frente al Tulúa.

Ficha Técnica
Deportes Tolima: Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Yesid Martínez, Oscar Passo; Dúmar Rueda, Luis Felipe Arce, Yulian Anchico, Ricardo Siciliano; Iván Velásquez y Oscar Briceño.

D.T.: Miguel Augusto Prince

Deportivo Pasto: Jaime Brand Gómez; Nelson Flórez, Edgar Ramos, Wílmer Díaz, Diego Valdez; David Quiróz, Diego Toro, René Rosero, Francisco Primera; Esteban González y Carlos Daniel Hidalgo.

D.T.: Carlos Navarrete
SÍGUENOS EN:
Google News