Chicó 1 – Magdalena 0: Por fin un “Jaque Mate”

Domingo, 19 / Sep / 2004
 
Colombia.com
Con gol de Luis Yanes en los últimos minutos, Chicó venció 1-0 a Unión Magdalena en el estadio “Nemesio Camacho el Campín”. Los de Pimentel alcanzaron el primer triunfo del campeonato y se alejaron tres puntos más de Tuluá.

La familia ajedrezada celebra el primer triunfo de Chicó en el Torneo Finalización 2004 y muchas más cuando Tuluá perdió en Neiva con Huila y sigue hundiéndose en el tabla del descenso. Celebra Pimentel.

Con el inicio del compromiso, Chicó salió a buscar el gol al arco defendido por Fernando Martinuzzi, pero el portero visitante respondió en varias oportunidades y se convirtió en figura. Con la presión del local se fueron los equipos al descanso

Para los segundos 45 minutos, la tónica seguía igual y Chicó apretaba en los predios de Martinuzzi. A pesar del dominio local, los de “Santa Marta” se comportaban bien en defensa y despejaban todas las llegadas “ajedrezadas”

Pero en el tiempo de descuento, en un jugada muy discutida por los jugadores “Samarios por un supuesto fuera del lugar”, Luis Yanes marcó el solitario tanto que le da a los de Pimentel tres puntos de oro pensando el descenso.

En la próxima fecha, Chicó visitará a Envigado; mientras, Unión recibirá en el estadio “Eduardo Santos” A Pasto.

Chicó:
Hugo Tuberquia; Silvino Caicedo, Santander Ospina, Elmer Caviche; Nilson Cortés
José Castelblanco (sub-19), Claudio Hernández (Gustavo Quijano), Francisco Serrano
(Néstor Cuadros), Mauricio Gómez (sub-21); Luis Yanes (Juan C. Jaramillo), Anuar Guerrero.
Director Técnico: Eduardo Pimentel

Magdalena:
Fernando Martinuzzi; Fabián Arregocés, Eduardo Alderete, José Betancurt, Maximiliano Flotta; Luis Narváez, Orlando Fuentes, John Montaño (Sub 21), Carlos Olaya; Pablo Quant, Alberto Godoy.
Director Técnico: Rubén Flotta

Goles
Chico:
Luis Yanes (Min 47 S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News