Caldas 0 – Medellín 0: Ceros Campeones

Domingo, 19 / Sep / 2004
 
Colombia.com
El Campeón de América, Once Caldas y el Campeón de Colombia, Independiente Medellín, empataron 0-0 en Manizales, en partido que cerró la décima fecha del Torneo Finalización 2004.

El duelo que era esperado por las aficiones de Medellín y Manizales entre el Campeón de América Once Caldas y el de Colombia Independiente Medellín, terminó igualado a ceros y con el sin sabor del fútbol en la boca. Partido flojo el que se vio en el estadio “Palogrande”

Con el inicio del partido, Once Caldas apretó a Medellín en su campo forzándolo a cometer errores muy cerca al arco defendido por David González. La defensa “Roja” lucía insegura y nerviosa en el comienzo.

Dayro Moreno, Johnthan Favor, Elkin Soto y el mexicano Antonio De Nigris se juntaban e inquietaban constantemente los predios de González. Caldas hacía mejor las cosas y merecía ir ganando, pero con la pizarra en ceros se fueron a los 15 de descanso.

Para los segundos 45 minutos, Independiente Medellín, desde los primeros minutos, lució mejor parado y con intensiones serias de atacar. Caldas regulaba y espera, pero cuando recuperaba el balón metía peligro el campo visitante.

De esa forma se siguió jugado el resto de la etapa completaria, con Medellín regulando y con Once Caldas buscando el tanto ganador. Al final las expectativas trazadas en el partido no se cumplieron y los dos equipos dejaron mucho que desear

En la próxima fecha Once Caldas esperará la visita de América; mientras, el Campeón de Colombia, Independiente Medellín, enfrentará en casa a Huila

Ficha Técnica

Once Caldas:
Juan Carlos Henao; Miguel Rojas, Samuel Vanegas, Roger Cambindo, Mauricio Cassiera (Sub 19); Jhon Viáfara, Rubén Darío Velásquez, Elkin Soto, Jhónatan Favor; Dayro Moreno (Sub 20), Antonio De Nigris.
Director técnico: Luis Fernando Montoya.

Independiente Medellín:
David González; Jammel Ramos (Sub 21), Heriberto Velandia, Jhan Carlos López, Jair Benítez; Alexander Jaramillo, Jaime Castrillón, Ricardo Calle; Neider Morantes; Diego Álvarez, Jhon Angulo (Sub 21)
Director técnico: Pedro Sarmiento.
SÍGUENOS EN:
Google News