Pasto 1 – Envigado 1: Las “naranjas” completaron 10 fechas sin perder

Domingo, 26 / Sep / 2004
 
Colombia.com
En un partido regular, Deportivo Pasto dejó escapar dos puntos valiosos, luego de empatar 1-1 con Envigado en el estadio “Libertad” de San Juan de Pasto. Envigado suma y esta entre los ocho.

Envigado sigue ratificándose entre los ocho. Esta vez fue a Pasto y se llevó un punto valioso luego de empatar 1-1 con el local. Los de Hugo Castaño dejaron de ser una ilusión para convertirse en realidad

En los primeros 45 minutos, Envigado demostró el por qué se encuentra bien situado en la tabla de posiciones. Óscar Restrepo manejaba los hilos del visitante y las mejores opciones se veían en el arco defendido por Jaime Brand.

Pero fue Deportivo Pasto el que se fue en ventaja en el marcador en el minuto 40 del primer tiempo. Un rebote que cayó en los pies del argentino Esteban González se convirtió en el primer tanto del gaucho con la camiseta pastusa.

Con Pasto montado en el marcador, se fueron los equipos al descanso. Resultado injusto por lo mostrado en el terreno de juego. Envigado fue más en la etapa inicial.

En el segundo tiempo, se premió el buen desempeño, en la etapa inicial, de los dirigidos por Hugo Castaño. Óscar Restrepo, figura visitante, marcó el tanto del empate.

En el minuto 34, luego de una mano del defensa centro Bélmer Aguilar, Diego Valdez desperdició el penal, siendo esta la más clara en el arco defendido por Héctor Fabio Landazuri. Con el 1-1 en el marcador terminó un encuentro que benefició al visitante.

En la próxima fecha, Deportivo Pasto visitará Cali para enfrentar a Deportivo Cali. Por su parte, Envigado recibirá a un viejo conocido, Atlético Nacional en el estadio “Parque Metropolitano Sur”

Pasto:
Jaime Brand; Nelson Flórez, Wílmer Díaz, Diego Valdés, Iván D. Restrepo ; René Rosero (Sub-19), Juan Guazá, Esteban González, David Quiroz, Luis Lora (Sub-21); Martín Perezlindo, (Luis Zuleta)
Director Técnico: Carlos Navarrete

Envigado:
Héctor Landázuri (Sub 21); Bélmer Aguilar, Sergio Guzmán, Mauricio Giraldo; Freddy Guarín (Sub 20), Luis Rivas, Andrés Casañas, Jhonny Ramírez, Oscar Restrepo; Néstor Álvarez, Víctor Cortés
Director Técnico: Hugo Castaño

Estadio: Libertad
Goles:
Pasto:
Esteban González (Min 40 P.T.)
Envigado:
Óscar Restrepo (Min 3 S.T.)
SÍGUENOS EN:
Google News