Pasto – Bucaramanga: Empate con sabor a triunfo para “el canario”

Domingo, 17 / Oct / 2004
 
Colombia.com
En un partido regular, Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga empataron 1-1 en el estadio “Libertad” de la cuidad de San Juan. Los goles fueron obras de Carlos Hidalgo por el local y Henry Hernández por Bucaramanga.

A pesar de que al final el marcador fue empate a uno, los que celebran son los jugadores de Atlético Bucaramanga que se llevaron un punto muy valioso de Pasto, que los ubica bien en la tabla de posiciones de cara a los restantes partidos. Pasto sigue complicado y desde ya deberá planear lo que será la otra temporada.

En el primer tiempo, la superioridad fue clara a favor del local. Deportivo Pasto manejaba los tiempos del partido y generaba peligro en el arco de Bucaramanga, cuando el balón lo tomaba el veterano Carlos Rendón y el juvenil Carlos Hidalgo.

Por esta vía que mezcla experiencia con pubertad llegó el gol del local. Carlos Hidalgo aprovechó la oportunidad dejada por una desconcentración de la zaga “bucara” y anotó el primer gol del compromiso. Golazo del juvenil que pide más minutos en la titular.

Con el gol, los dirigidos por Carlos Navarrete regularon y perdieron el ímpetu mostrado en los primeros minutos. Bucaramanga se adueñó del balón y empezó a inquietar el arco defendido por Jaime Bran. Con Pasto montado en el marcador se fueron la descanso los dos equipos.
En el segundo tiempo, Bucaramanga continuaba con el dominio mostrado en los últimos minutos de la etapa inicial. Los dirigidos por Óscar Aristizábal jugaban mejor y merecían el empate en el marcador.

Como se veía venir desde el primer tiempo, Atlético Bucaramanga alcanzó el empate. Fue en el minuto 16 del segundo tiempo cuando Henry Hernández aprovechó la oportunidad e igualó el compromiso.

A pesar de que Bucaramanga mereció al final llevarse los tres puntos, el 1-1 fue el marcador que cerró el partido.

En la próxima fecha Deportivo Pasto deberá viajar al “Corazón del Valle” para enfrentar a Tuluá. Por su parte, Bucaramanga recibirá la visita de Atlético Nacional en el estadio “Alfonso López”.

Ficha Técnica

Pasto- Bucaramanga:
Jaime Gómez; John Caro, Diego Valdez, Wilmer Díaz, Edgar Ramos; Diego Toro, René Rosero, David Quiróz, Carlos Rendón; Henry Vázquez, Carlos Hidalgo.
Director Técnico: Carlos Navarrete

Bucaramanga:
Daniel Vélez; Carlos Ortiz, Iván Garrido, César Vásquez, José Preciado; Wbeimar Olivares, Vladimir Aceras, Pedro Cabrales, Jamerson Rentaría; Farid Díaz, Henry Hernández.
Director Técnico: Óscar Aristizábal

Goles:
Pasto:
Carlos Hidalgo (Min 30 P.T.)
Bucaramanga
Henry Hernández (Min 12 S.T.)

Expulsados:
Pasto:
Carlos Rendón
Árbitro: Hernando Buitrago
Asistentes: Mauricio Herrera, Eduardo Díaz
SÍGUENOS EN:
Google News