Bucaramanga 3 – Tolima 1: Fiesta en Bucaramanga

Domingo, 31 / Oct / 2004
 
Colombia.com
En un partido animado y con goles, Atlético Bucaramanga venció 3-1 a Deportes Tolima en el estadio “Alfonso López”. Por el local anotaron Édier Londoño, Iván Garrido y Marcos Cardozo; por Tolima descontó Ciciliano.

No se jugaba gran cosa en Bucaramanga. Los dos equipos estaban clasificados desde la anterior jornada y llegaban al compromiso con nóminas mixtas y con las baterías enfiladas en los cuadrangulares finales.

A pesar de todo eso, los 22 jugadores se exigieron al máximo en el terreno de juego y brindaron espectáculo a los casi 15 mil espectadores que asistieron al estadio “Alfonso López”.

En el primer tiempo, los dos equipos salieron a jugar. El partido era animado y con opciones en los arcos. Bucaramanga se veía mejor parado en el terreno de juego e inquietaba con el venezolano Ruberth Morán y con Jámerson Rentaría.

En el minuto 31, luego de una buena jugada del equipo local, Édier Londoño abrió el marcador. El volante remató desde fuera del área y anotó un golazo. Con el local montado en el marcador, se fueron los equipos al descanso.

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga amplió el marcador, luego de que Iván Garrido tomó un rebote en el centro del área. Segundo gol del local que durante la etapa inicial había hecho mejor las cosas en el terreno de juego.

Con Tolima replegado en ataque buscando el empate, el volante brasileño Marcos Cardozo decretó el 3-0, luego una buena jugada individual. La alegría “bucara” se tomaba el estadio “Alfonso López”,

En las postrimerías del juego, el ímpetu de Tolima se vería gratificado, luego de que Marcos Cardozo “Marquinho” anotara el gol del descuento. Buen partido disputaron Bucaramanga y Tolima, que se alistan para protagonizar las finales del fútbol colombiano

En la última fecha, Atlético Bucaramanga cerrará la primera ronda del torneo finalización 2004 en la cuidad de Bogotá, cuando enfrente a Millonarios. Por su parte, Deportes Tolima esperará la visita de Tuluá en otra final más por el descenso.

Ficha Técnica

Bucaramanga
Daniel Vélez; Cristian Fajardo, Iván Garrido, César Vásquez, Farid Díaz; Wbeimar Olivares, Edier Londoño, Alex Orrego, Pedro Cabrales (Sub 21); Ruberth Morán, Jamerson Rentería
Director Técnico: Oscar Aristizábal

Tolima
Elkin Granados (sub 19); Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Harold Viáfara, Antonio Saams; Hernán Céspedes, Oscar Passo, Yulián Anchico (sub 21), Ricardo Ciciliano
Julián Téllez, Henry Zambrano
Director Técnico.: Miguel A. Prince

Goles
Bucaramanga:
Édier Londoño (Min 31 P.T.)
Iván Garrido (Min 4 S.T.)
Marcos Cardoso (Min 7 S.T.)

Tolima:
Ricardo Cicilano (Min 43 S.T.) (Penal)
Estadio: Alfonso López
SÍGUENOS EN:
Google News