Huila 1 – Millonarios 1: Dos goles, dos expulsados y un empate

Domingo, 20 / Feb / 2005
 
Colombia.com
En un partido muy disputado, Atlético Huila y Millonarios empataron 1-1 en el estadio “Guillermo Plazas Alcid” de la ciudad de Neiva. Los goles del compromiso fueron de Iván Trujillo por el local, mientras que por los “Embajadores” descontó Andrés Rodríguez.


Los dos equipos llegaban al partido con la necesidad del triunfo. Millonarios venía de empatar con Chicó de local y Huila de igualar sin goles con Tolima, de ahí que ambas escuadras desde un comienzo buscaron ganar el compromiso en los primeros minutos.

De entrada se produjeron las expulsión de Fernández en Millonarios por agresión a Julio Tovar y del capitán “opita”, Wilson Cuero, por protestar cuando ya el árbitro central le había exhibido el cartón rojo al argentino, transcurría el minuto 18 del primer tiempo.

A los 24 minutos, en una salida rápida por derecha que inicia Julio Tovar, habilita de pelotazo profundo a Trujillo que luego de un sombrero a Facundo Argüello, remató venció la portería de Héctor Búrguez.

Millonarios trató con la inclusión de Valenciano por Robayo en el minuto 39 de tener alguna posibilidad en la media distancia, pero el delantero fue bien referenciado y pasó desapercibido.

El cuadro azul siguió insistiendo y al minuto 27 encontró el premio con un golazo de Omar A. Rodríguez desde 25 metros que se fue pegado a la raíz del poste izquierdo en un ángulo imposible para Ramírez, una de las figuras del partido.

En la próxima jornada Huila visitará a Pereira en el estadio “Hernán Ramírez Villegas”. Millonarios jugará en Ibagué contra Deportes Tolima en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2005.

Ficha Técnica

Millonarios:
Héctor Burgues; Angel Rodríguez, Fernando Argueyo, Ronaldo Vanegas, Luis Zapata; Rafaél Robayo, Breiner Mosquera, Gabriel Fernández, Omar Guerra; José Moreno, Omar Rodríguez.
Director Técnico: Dragan Miranovic

Huila:
Juan Pablo Ramírez; Juan Hernández, Mauricio Giraldo, José Portocarrero, Luis Tovar; Manuel Saldaña, Wilson Cuero, Luis Córdoba, Fabian Cuellar; Iván Trujillo, Nelson Gómez.
Director Técnico: Bernardo Redn

Árbitro: Sebastian Valencia
Asistentes: Gerardo Vásquez, Plinio Ridel

Goles
Huila:
Iván Trujillo (Min 24 P.T.)
Millonarios:
Ómar Rodríguez (Min 23 S.T.)

Expulsados
Millonarios:
Gabriel Fernández
Huila:
Wilson Cuero
SÍGUENOS EN:
Google News