Millonarios 0 – Santa Fe 3: El “Expreso”pasó por Bogotá

Domingo, 20 / Mar / 2005
 
Colombia.com
En el primer partido de la novena jornada de la Copa Mustang I, Independiente Santa Fe derrotó a Millonarios 0-3 en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. Los goles del compromiso fueron de Léider Preciado y Víctor Cortés (en dos ocasiones).

La jugada del primer gol nació en un cobro de tiro libre John Flórez. El arquero Búrguez, en primera instancia, salvó la valla “azul”. Sin embargo, Bónner Mosquera regaló un rechazo que aprovechó Jairo Suárez, quien centró el balón para la definición tranquila de Léider Preciado

En el minuto 9 de la parte complementaria, Santa Fe amplió el marcador, luego de una pelota despejada a medias que Víctor Cortés remató de primera para el segundo gol

Tres minutos después, en el 12, Millonarios tuvo para recortar distancias. Gabriel Fernández desperdició un cobro desde los once metros. Luís Henrique Martínez, quien fue una de la figuras del compromiso, se lució en la atajada.

Santa Fe sentenció el partido a su favor en el minuto 24, luego de una error de Booner Mosquera, quien dejó pasar un balón que Víctor Cortés definió con calidad

La derrota del en el clasico dejó al técnico Dragan Miranovic con una pie afuera de la institución “Azul”.

En la próxima fecha Millonarios esperará la visita de Real Cartagena, mientras que Santa Fe viajará a Envigado para enfrentar al cuadro “Naranja”

Ficha Técnica

Millonarios:
Héctor Bùrguez; Iván López, Yohan Viáfara, Bónner Mosquera, Luis Eduardo Zapata; Wílmer Labayén, Baudilio Morales, Omar Andrés Rodríguez, Rafael Robayo; Gabriel Fernández y Mario Benítez.
Director Tècnico: Dragan Miranovic


Santa Fe:
Luis Enrique Martínez; Jairo Suárez, Pablo Pachón, John Freddy Tierradentro, Francisco Delgado; Juan Carlos Ramírez, Carlos Ortiz, Aldo Leao Ramírez, Juan Carlos Toja; Léider Preciado y Víctor Cortés.
Director Técnico: Germán 'Basílico' González

Goles
Santa Fe:
Preciado (37 p.t.) y Cortés (9 s.t. y 24 s.t.)

Estadio: El Campín de Bogotá
Arbitro: Hernando Buitrago
Líneas: William Berrío y Edgar González
SÍGUENOS EN:
Google News